ARMONIA TOALLITA PARA DESMAQUILLAR REUTILIZABLE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ARMONIA TOALLITA PARA DESMAQUILLAR REUTILIZABLE

Pensada para retirar productos limpiadores y mascarillas faciales. Solución ecológica y reutilizable de Armonía Cosmética Natural, para retirar de manera eficaz los productos desmaquillantes de la rutina de limpieza facial y eliminar los restos de maquillaje de rostro, cuello y ojos. Sustituye a los discos desmaquillantes desechables.
4,90 €
Sin impuestos
Reutilizable y sostenible. Todo tipo de pieles. Pensada para retirar productos limpiadores y mascarillas faciales. Solución ecológica y reutilizable de Armonía Cosmética Natural, para retirar de manera eficaz los productos desmaquillantes de la rutina de limpieza facial y eliminar los restos de maquillaje de rostro, cuello y ojos. Sustituye a los discos desmaquillantes desechables.

INGREDIENTES ACTIVOS: Tejido 100% de alcohol polivinílico (PVA). Respetuosa con la piel. Ultrasuave y muy recomendable para todo tipo de pieles. No irrita la piel. Se puede lavar en la lavadora.

MODO DE EMPLEO: Humedecer la toallita con agua antes de utilizarla. Aplicar el cosmético limpiador directamente sobre la cara y escote o sobre la toallita. Después de su uso, limpiar con agua caliente y jabón y dejarla secar al aire libre. Utilizar la bolsa para su conservación. Al secar se endurece, para que vuelva a su estado vuelva a mojarla.
8420649113022
Nuevo
0.20 kg