Artelac Splash Multidosis Colirio 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Artelac Splash Multidosis Colirio 10ml

Artelac® Splash multidosis es ideal para la hidratación y el alivio instantáneo de los ojos secos provocados por factores ambientales.
9,60 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Artelac Splash Multidosis Colirio 10ml



Refresca y calma de forma natural sus ojos secos aliviando los síntomas de ojos irritados, cansados, secos y lagrimosos.


El sistema novedoso de Artelac® Splash multidosis, libre de conservantes, le ofrece todos los beneficios de un solución sin conservantes en un envase multidosis. Es una ola de frescor natural que proporciona hidratación instantánea a aquellos ojos que trabajan y juegan mucho en un medio ambiente agresivo para ellos.


Artelac® Splash multidosis es una solución transparente en forma de gotas para los ojos. No contiene conservantes.
Puede utilizarse durante 12 semanas una vez abierto.


Contiene el polímero natural hialuronato de sodio, que se encuentra en las estructuras del ojo humano sano y en la película lagrimal. Está indicado para humedecer y rehumedecer las lentes de contacto blandas y rígidas mientras se llevan puestas, y hace que sus lentillas le resulten mucho más cómodas durante todo el día.
Es fácil de usar, se tolera bien y es seguro.
Por favor, lea atentamente estas instrucciones de uso: contienen información importante sobre cómo usar este producto.

Composición:
La solución contiene hialuronato de sodio al 0,24% así como excipientes que incluyen agua estéril, cloruro de sodio, cloruro de potasio, fosfato disódico dodecahidratado y fosfato de sodio dihidrogenado dihidratado.
No contiene conservantes.

Uso previsto de Artelac® Splash multidosis:
Artelac® Splash multidosis está especialmente indicado para refrescar y humedecer los ojos secos provocados por factores ambientales externos. Entre estos factores suelen incluirse: uso excesivo del ordenador, entornos interiores climatizados, falta de parpadeo, humo de cigarrillos así como entornos exteriores con mucho viento.
Además, algunos fármacos (como la píldora anticonceptiva, los antihistamínicos, los betabloqueantes, los antiespasmódicos y los diuréticos), algunas enfermedades o conservantes contenidos en ciertas gotas para los ojos, pueden desempeñar un papel importante en el desarrollo de la sequedad ocular.
Artelac® Splash multidosis hidrata para aliviar los síntomas de ojos secos como son la sensación de ojos irritados, secos o cansados, o la sensación de cuerpos extraños u ojos lagrimosos. Debido a las propiedades de este producto, su uso también puede ser beneficioso para los consumidores que padecen ojos secos de forma crónica.
Forma de Uso de Artelac® Splash multidosis:
El mecanismo de bombeo patentado de Artelac® Splash consigue que las gotas de la solución estén libres de conservante, pero no son similares a otros envases multidosis que haya utilizado.

1. Antes de cada utilización, retire la tapa protectora del extremo superior del frasco. Asegúrese de que sus dedos no tocan el extremo superior del frasco. Coloque los dedos pulgar e índice en el disco circular del extremo superior del frasco (zona azul claro) cerca del tapón del envase y el dedo meñique en el fondo del frasco. Utilice los demás dedos para sostener el frasco.

2. Antes de usarlo por primera vez presione varias veces hacia abajo, unas 7 veces, hasta que aparezca la primera gota. Mantenga el frasco como se muestra en la figura.

3. Para instilar la gota, incline la cabeza ligeramente hacia atrás y mantenga el frasco sobre sus ojos. Utilizando el dedo índice de la mano libre tire suavemente del párpado inferior y mantenga el frasco en posición vertical y presione firmemente la válvula para aplicar la gota en el ojo. Cierre los ojos y muévalos suavemente para distribuir la gota de forma óptima por toda la superficie del ojo.

4. Evite el contacto del extremo del envase con sus ojos o sus dedos para prevenir cualquier posible contaminación de la solución.
Coloque de nuevo la tapa protectora en el extremo del frasco, inmediatamente después de utilizarlo. ¿Con qué frecuencia debe usar Artelac® Splash?
Aplique 1 gota de Artelac® Splash multidosis en el ojo cuando sienta que lo necesita. Al no contener conservante puede utilizarlo cada día con la frecuencia que requiera.

Información importante sobre el uso de Artelac® Splash multidosis

En casos poco frecuentes este producto puede provocar reacciones de hipersensibilidad tales como reacciones alérgicas locales. No debe continuarse el tratamiento en tales casos.

Con el fin de aumentar la tolerabilidad, Artelac® Splash multidosis no contiene ningún conservante. El mecanismo de goteo le permite utilizar Artelac® Splash multidosis durante 12 semanas (3 meses) tras su apertura. No use Artelac® Splash multidosis una vez sobrepasada su fecha de caducidad.
154855
Nuevo
0.12 kg