Suentillas solucion esteril 1000ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Suentillas solucion esteril 1000ml

Elimina toda suciedad de tus lentillas con Suero Fisiológico Suentillas 1.000 ml
7,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Elimina toda suciedad de tus lentillas con Suero Fisiológico Suentillas 1.000 ml
Este suero formulado específicamente para limpiar lentillas, elimina cualquier partícula adherida a su superficie.
Suero Fisiológico Suentillas 1.000 ml cuida tus lentillas. Las lentillas pueden ser una alternativa cómoda y discreta a las gafas si se tienen problemas de visión como la miopía. Pero este cómodo artículo se puede convertir en algo desagradable de usar y dañino para el ojo si no se lleva a cabo una higiene correcta. Para eliminar cualquier partícula adherida a la superficie de tus lentes de contacto, una buena opción es usar este suero fisiológico. Su composición específica está diseñada para eliminar cualquier partícula o residuo adherido a la superficie de la lentilla respetando tus ojos.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para personas usuarias de lentes de contacto blandas o desechables. No apto para su uso en lentes rígidas o de hidrogel silicona.
¿Cómo se aplica?
Lávate las manos antes de manipular este o cualquier otro artículo que esté en contacto con tus ojos. Coloca la lentilla sobre tu palma y vierte unas gotas de producto sobre ella. Frota con suavidad para limpiarla, después enjuágala con líquido limpio y colócala en el portalentes o en tu ojo.
Recomendación del farmacéutico:
Te recomendamos que mantengas una estricta limpieza de tus artículos de higiene ocular en todo momento para evitar infecciones y otros problemas en los ojos. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:
- Cloruro sódico
- Ácido bórico
- Borax
- Agua purificada.
341735
Nuevo
1 kg