Vis Activ Duplo 2x10 monodosis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vis Activ Duplo 2x10 monodosis

Vis Activ Duplo 2x10 monodosis son gotas oculares en envases monodosis estériles a base de Ácido Hialurónico de alto peso molecular y aguas destiladas de Centella asiatica y de Aloe Vera.
12,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Vis Activ Duplo 2x10 monodosis son gotas oculares en envases monodosis estériles a base de Ácido Hialurónico de alto peso molecular y aguas destiladas de Centella asiatica y de Aloe Vera.

Vis Activ Duplo 2x10 monodosis es una solución estéril hipoosmolar de uso oftálmico, con pH fisiológico, a base de aguas destiladas de Aloe vera (10%) y de Centella asiatica (10%), con Ácido Hialurónico de alto peso molecular (0,15%), presentado en prácticos envases monodosis de 0,5 ml.

BENEFICIOS
La acción combinada de estas sustancias alivia:

- La sequedad ocular debida a:

causas fisiológicas: menopausia, envejecimiento.
agentes externos: uso de lentillas, exposición a ambientes muy secos, etc.
- Pequeñas lesiones producidas por:

cuerpos extraños: arena, polvo.
lentes de contacto.
- Los síntomas oculares producidos por el contacto con alérgenos.



COMPOSICIÓN
Agua destilada de Aloe vera (10%), agua destilada de Centella asiática (10%), sal sódica de Ácido Hialurónico de alto peso molecular (0,15%), fosfato de sodio bibásico dihidrato, fosfato de sodio monobásico monohidrato, cloruro de sodio, agua para inyectables c.s.p. 100 ml. Sin conservantes.

INDICACIONES
Está indicado en casos de sequedad ocular ya que contribuye a la hidratación y lubricación de la córnea y la conjuntiva y para la prevención de las irritaciones debidas a daños por cuerpos extraños, ya que su acción filmógena proporciona cuidado y protección a la córnea.

MODO DE USO
Aplicar 2- 3 gotas en cada ojo dos veces al día, presionando el envase ligeramente. Puede utilizarse frecuentemente, ya que no contiene conservantes.

3 meses de uso una vez abierto.

Compatible con lentes de contacto.

Separar el envase monodosis de la tira. Abrir el envase monodosis y separar el capuchón con un movimiento de rotación. Volver a colocarlo con el eje hacia arriba.

RECOMENDACIONES
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.
8414042005923
Nuevo
0.15 kg