Vitamina D3 FDB Laboratorios 60 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-20%

Vitamina D3 FDB Laboratorios 60 comprimidos

Vitamina D3 4.000 UI de FDB Laboratorios es un complemento alimenticio que te ayudará a mantener tus defensas en perfecto estado.
9,52 € 11,90 € -20%
Sin impuestos
block Fuera de stock
La Vitamina D3 de FDB Laboratorios , es esencial para el buen funcionamiento del organismo, ésta consiste en aumentar la absorción de calcio y fósforo en el intestino. Este mecanismo es indispensable, pues permite una óptima mineralización de ciertos tejidos como los huesos, los cartílagos o los dientes. Al favorecer la absorción del calcio y del fósforo, la vitamina D mantiene concentraciones adecuadas de estos dos minerales en nuestras células.

La vitamina D puede ser sintetizada por la piel al recibir los rayos del sol, o bien obtenida mediante la alimentación. Está presente de forma natural en algunos alimentos ricos en vitamina D, como el pescado azul (salmón, arenque, sardinas, etc.), pero a veces es necesario suplementar. Estos suplementos son especialmente eficaces para el tratamiento de la frecuente deficiencia de vitamina D.

Una deficiencia de vitamina D puede causar varias complicaciones tales como osteomalacia, raquitismo en los huesos, psoriasis, disminución del tono muscular, convulsiones y ataques de tetania pastos y, en algunos casos, anemia.
Las personas que mayor riesgo de deficiencia de vitamina D son: los recién nacidos, los lactantes, las mujeres embarazadas y los ancianos ya que se exponen poco al sol o tienen necesidades superiores. Existen otros factores que también pueden aumentar el riesgo de deficiencia, como una fuerte pigmentación de la piel, dietas específicas (eliminar la carne, el pescado, los huevos y los lácteos), y las patologías que causan malabsorción intestinal.

Su fórmula líquida permite aumentar la biodisponibilidad de la vitamina D3. La posología de la vitamina D3 se expresa en forma de unidades internacionales (IU), Como referencia, 1 microgramo (µg) equivale a 40 UI. Eso significa que la Vitamina D3 de FDB Laboratorios proporciona 100 µg de vitamina D3.

Beneficios de la vitamina D:

Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.

Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.

Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario.

Contribuye al proceso de división celular.

Ingredientes:

100 mcg de vitamina D3 (4.000 UI).
Excipiente csp.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 perlas al día con el desayuno.
8414606931491
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle