Acuaiss Ultra Gotas Humectantes 10 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Acuaiss Ultra Gotas Humectantes 10 ml

Gotas humectantes Acuaiss. Las gotas humectantes con ácido hialurónico Acuaiss lubrican e hidratan aliviando de forma inmediata la sensación de ojo seco u ojo incómodo.
5,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El hialuronato sódico es un constituyente de la estructura ocular que tiene la propiedad de estabilizar la lágrima, consiguiendo una confortabilidad ocular mayor y disminuyendo la sensación de sequedad.

Las gotas humectantes Acuaiss tienen propiedades viscoelásticas: cuando instilamos el producto en el ojo, la lágrima tiene poca tendencia a romperse porque se hace resistente (viscosa) y sin embargo, se hace fluida cuando parpadeamos, propiedad que se debe a la presencia del hialuronato sódico.

El ácido hialurónico es un componente natural que retiene el agua de la lágrima. Gracias a esta propiedad, Acuaiss elimina parcial o totalmente los efectos producidos por la disminución de producción de lágrima.

Estos efectos son:

- Ojo seco (producción pobre de lágrima)
- Inyección conjuntiva
- Ojo rojo
- Sensación de incomodidad y picores después de un periodo largo de utilización de una pantalla de ordenador, ver la televisión, o lectura intensiva (ojos cansados).


Indicaciones

Las gotas humectantes están especialmente indicadas en las siguientes circunstancias:

- Actividades que requieren forzar la visión, como trabajar delante de un ordenador, lectura prolongada, uso de pantallas de televisión, largos viajes, falta de sueño o estrés, es decir, actividades en las que se reduce la frecuencia de parpadeo.

- Lugares de trabajo con aire acondicionado.

- Ambientes cargados, contaminados.

- Usuarios de lentes de contacto.

- Circunstancias para las que es aconsejable mejorar la calidad de la lágrima o luchar contra la sensación de ojo seco.


Resultados:

- Aumento de la estabilidad de la película lacrimal.
- Aumento de la humectabilidad corneal.
- Disminución de la evaporación lacrimal.
- Estos resultados proporcionan a tus ojos hidratación, alivio, frescor, y confort de forma duradera y evitan que las lentes de contacto rocen o irriten la superficie ocular, en caso de ser usuario de lentes de contacto.


Instrucciones de uso:

- Antes de manipular el producto debe lavar y aclarar bien sus manos.
Instile una o dos gotas en el ojo afectado cuando note los síntomas y parpadee repetidamente.

- Esta solución lubricante sirve para humectar sus lentes de contacto durante el uso de éstas. También puede aplicar unas gotas antes de ponérselas.

- Puede utilizarse cuantas veces al día se considere necesario.
8435080005683
Nuevo
0.08 kg