Relive Total Care Gotas Oftálmicas Lubricantes y Humectantes 20 ampollas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Relive Total Care Gotas Oftálmicas Lubricantes y Humectantes 20 ampollas

Relive Total Care gotas oftálmicas, lubricantes y humectantes están indicadas para proporcionar alivio después de una operación quirúrgica en los ojos.
19,30 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Estas gotas oftálmicas lubricantes y humectantes están indicadas para proporcionar alivio después de una operación quirúrgica en los ojos.

Relive Total Care Gotas Oftálmicas 20 Monodosis cuida tu mirada. Existen muchas operaciones médicas que se pueden realizar sobre el ojo, como la corrección de un problema de vista como la miopía o las cataratas, o la curación de una úlcera.

En todos los casos, después el ojo se encuentra especialmente sensible a factores como la luz y se puede producir sequedad e irritación. Para estas situaciones, Salvat ha creado estas gotas oftalmológicas con polivinilpirrolidona, que aumenta la cantidad de agua que puede retener el ojo. También tiene una potente acción lubricante y humectante para aliviar el picor.

Este producto está indicado para personas que se han sometido a una operación quirúrgica en los ojos.



MODO DE EMPLEO:

Ladea la cabeza hacia atrás para evitar que el producto caiga sobre la cara. Echa un par de gotas en cada ojo y parpadea para que el producto se distribuya. Úsalo siempre que sea necesario. Una vez abierto, usa cada monodosis antes de 12 horas.
169081
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle