STC Nutrition Muscle Protein Chocolate 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

STC Nutrition Muscle Protein Chocolate 250ml

STC Nutrition Muscle Protein Sabor Chocolate es una proteína preparada para beber que favorece el crecimiento de músculo definido y contribuye al mantenimiento de la masa muscular.
3,00 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de STC Nutrition Muscle Protein Chocolate 250ml



En caso hipocalórico hiperprotéico (40 kcal por 100 g; 102 kcal por botella) baja en azúcar y grasas, sabor Vainilla, con edulcorantes.

Especialmente elaborado a base de nutrientes con acciones complementarias: Rico en proteínas, que ayudan a mantener la masa muscular. Los músculos son los mayores consumidores de calorías del cuerpo.
Fuente de Calcio, que contribuye a la función muscular

Proteína preparada para beber 250 ml
15 g proteínas / botella
Crecimiento de músculo definido
Mantenimiento de masa muscular
Ideal como aperitivo a cualquier hora del día


MODO DE EMPLEO:

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Ideal como aperitivo a cualquier hora del día (para el desayuno, almuerzo como parte de una comida ligera, como aperitivo después de la sesión deportiva, ...) 1 o 2 botellas al día. Recomendaciones: Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta o de un régimen hipocalórico variado. Se recomienda no exceder la dosis recomendada y beber al menos 1,5 o 2 litros de agua al día. Beber inmediatamente después de su apertura, o se puede conservar 24 horas en el refrigerador. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en la botella.


COMPOSICIÓN:

Ingredientes: Agua purificada, proteínas de leche y de soja, crema (leche); cacao (1,4%), aromatizantes, fructo-oligosacárdios de achicoria (inulina), espesantes: celulosa microcristalina, meticelulosa de sodio, carragenanos; estabilizantes: fosfato de sodio, citrato de sodio; emulsionante: mono- y diglicéridos, sal, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo de potasio. Sin Aspartamo - Sin Conservantes. Información Nutricional media / botella (250 ml): Energía: 102 kcal (428 kJ) Proteínas: 15 g Glúcidos totales: 1,5 g de los cuales fibras: 2,2 g de los cuales azúcares: 0,4 g Lípidos: 3,5 g** de los cuales saturados: 0,9 g Sal 1,25 g Sodio: 500 mg Calcio: 220 mg (27% AR) AR: Aportes de Referencia.
9781269
Nuevo
0.35 kg