STC Nutrition Guaraná Shot 25ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

STC Nutrition Guaraná Shot 25ml

Guaraná Shot es una bebida estimulante para deportistas. Golpe de fuerza gracias a su contenido en taurina, cafeína y vitaminas.
1,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de STC Nutrition Guaraná Shot 25ml



Estimulante "Whipping"
Taurina + Cafeína + Vitaminas
Vitalidad física y mental
Vigilancia y concentración

Complemento alimenticio a base de extracto de guaraná titulado en cafeína, cafeína, taurina, vitaminas C-B1-B6.

Objetivo : Para optimizar su poder, es necesario aportar a su cuerpo nutrientes específicos que mejoren las habilidades físicas, especialmente en el contexto de ejercicios intensos y breves, que ayuden a superar los límites de la fatiga, mientras promueven el mantenimiento o desarrollo de la masa muscular La creatina, la cafeína, los extractos de plantas y las vitaminas cuidadosamente seleccionadas pueden ayudar.

Especialmente formulado con extracto de guaraná, cafeína y vitaminas reconocidas por sus efectos complementarios:

El extracto de guaraná ayuda a mantener la vitalidad física y mental, a mantener el estado de alerta y a reducir la fatiga.
La cafeína, uno de sus componentes naturales, ayuda a mejorar el estado de alerta y la concentración.

Las vitaminas C y B6 ayudan a reducir la fatiga.


CARTA ANTIDOPAJE STO NUTRITION®
Al igual que todos los productos STC NUTRITION®, GUARANA SHOT cumple con los requisitos del Código Mundial Antidopaje. La cafeína es la única sustancia natural que tiene el estado de una sustancia dopante, pero solo para niveles urinarios superiores a 12 microgramos / ml, es decir, una dosis de 300 mg de cafeína (6 tazas de café expreso árabe). GUARANA SHOT proporciona 100 mg de cafeína por vial de dosis única.

Instrucciones de uso: Agitar antes de usar. 1 frasco de dosis única al día por la mañana o 1 h antes del ejercicio. Recomendaciones: Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Para consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Para ser consumido preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

Ingredientes: agua purificada, glicerina vegetal, extracto de guaraná titulado con cafeína, fructosa, corrector de acidez: ácido cítrico: ácido cítrico, sabores, cafeína, vitamina C, taurina, conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio; Edulcorante: Acesulfame K, Vitaminas B6-B1 con edulcorante. Información nutricional médica / frasco: extractos de guaraná: 1500 mg Cafeína: 100 mg Taurina: 90 mg Vitamina C: 80 mg (100% AJR) Vit B1: 1.1 mg (100% AJR) Vit B6: 1.4 mg (100% AJR) RDA (Cantidad diaria recomendada)
3700225604164
Nuevo
0.10 kg