STC Breakfast Multisports Capuccino 450gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

STC Breakfast Multisports Capuccino 450gr

Combinación única de ingredientes naturales activos: fibra, bacterias de ácido láctico, digestivo y enzimas proteolíticas, AMINOLISE permite proporcionar proteína altamente digestible.
18,60 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de STC Breakfast Multisports Capuccino 450gr



Desayuno deportivo

Los hidratos de carbono + proteína + MCT
Ideal hasta 1 hora antes de la salida o en la merienda de energía
esfuerzos especiales intenso y largo plazo


El AMINOLISE una exclusiva innovación científica STC NUTRICIÓN
combinación única de ingredientes naturales activos: fibra, bacterias de ácido láctico, digestivo y enzimas proteolíticas, AMINOLISE permite proporcionar proteína altamente digestible.

Su asimilación es más rápido al tiempo que reduce los efectos secundarios comúnmente observados durante los períodos de dieta alta en proteínas, tales como hinchazón, gases, lentitud y pesadez intestinal digestivo.

Preparación para el desayuno de alta proteína deporte, enriquecida con vitaminas AEC-B1-B2-PP-B5-B6-B8-B9-B12, sabor Cappuccino.


Objetivo:

Proporcionar los deportes esenciales para la producción de combustibles de energía durante el ejercicio, en las proporciones adecuadas y en una forma diseñada específicamente de acuerdo con el momento de su consumo; promover la hidratación durante el ejercicio; proporcionar minerales (electrolitos) y vitaminas que contribuyen al metabolismo de que se trate (energía, músculo, ...) y extractos de plantas que ayuda a empujar los límites de la fatiga.

Especialmente desarrollado para proporcionar energía antes de hacer ejercicio a través de los hidratos de carbono, sin pesadez digestiva:

Rica en proteínas, que ayudan a mantener la masa muscular.

Rica en calcio, que contribuye a la función muscular y el metabolismo energético.
Enriquecida con vitaminas AEC-B1-B2-PP-B5-B6-B8-B9-B12; Vitaminas C-B1-B2-PP-B5-B6-B8-B12 apoyar el metabolismo de la energía; vitaminas C, ayuda B2-B5-B6-B9-B12 para reducir la fatiga.

Ideal para el desayuno en el período de entrenamiento antes de un evento deportivo o un entrenamiento promedio, durante el trekking o ataques, o entre 2 competiciones en un solo día.

Pot de 450 g - 10 preparaciones

Direcciones: MIX - preferiblemente en un agitador - 45 g (3 cucharadas curvada) en 150 ml de una textura cremosa o 200 ml para una textura aterciopelada, agua o desnatada froidsRecommandations leche: Mantener fuera del alcance de niños, el calor y la humedad. Se recomienda no sobrepasar las dosis recomendadas.

Utilizar como parte de una dieta variada y equilibrada para satisfacer las necesidades de un esfuerzo muscular. Consumir preferiblemente antes de la fecha indicada en la caja.


Ingredientes: fructosa, proteína de soya (emulsionante: lecitina de soja), proteínas de la leche, el café soluble, AMINOLISE 5% (fructo-oligosacáridos, fermentado arroz extracto rico en amilasa, proteasa, lactasa, lipasa, celulasa (Aspergillus oryzae); bacterias de ácido láctico: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Streptococcus lactis, Bifidobacterium bifidum, papaína extracto de papaya valorada, piña extracto titulado bromelina), cereales (arroz, trigo, cebada), espesante: goma guar, cloruro de sodio, anti -agglomérant: fosfato tricálcico, aromatizante (cereales), L-valina, maltodextrinas, vitaminas ACE-B1-B2-B3-B5-B6-B8-B9-B12; L-metionina, L-treonina, molibdato de sodio, triptófano, L-isoleucina, gluconato de manganeso, gluconato de cobre, gluconato de zinc, selenito de sodio, cloruro de cromo. Información nutricional medio 45 g: Energía: 158 kcal (672 kJ) Proteínas: 16,6 g de hidratos de carbono Total: 20,8 g de los cuales azúcares: 17,6 g Grasas: 0,5 g de los cuales ácidos grasos saturados: 0,2 g Fibra 3,6 g que bifidogénico: 2,1 g vitamina A: 400 mcg (50%) vitamina C: 40 mg (50%) vitamina E: 6 mg (50%)
4248642
Nuevo
0.55 kg