STC Nutrition Tribulus Synergy 90 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

STC Nutrition Tribulus Synergy 90 cápsulas

STC Nutrition Tribulus Synergy 90 cápsulas. Fuerza y resistencia muscular. Con extractos de Tribulus, Maca y Ginseng, Vitaminas B1-B6-B12
21,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Nutrición Deportiva: STC Nutrition Tribulus Synergy+ 90 cápsulas



Con extractos de Tribulus, Maca y Ginseng, Vitaminas B1-B6-B12
Mantiene los niveles naturales de testosterona
Soporte de rendimiento físico
Reducción de la fatiga

Complemento alimenticio a base de Tribulus y Maca; Sabal, Ginseng y Cola; L-arginina, Vitaminas E-B1-B6-B12, Zinc y Selenio.

Objetivo: Para optimizar su potencia, es necesario aportar a su organismo nutrientes específicos que mejorarán las capacidades físicas en particular en el contexto de ejercicios intensos y breves, ayudando a aumentar los límites de la fatiga, favoreciendo el mantenimiento o desarrollo muscular. Extractos de Tribulus, extractos de Plantas, Cafeína y Vitaminas rigurosamente seleccionadas.

Especialmente elaborado a base de Plantas y Vitaminas Incluyendo:

Extracto de Tribulus, que ayuda a mantener la tonicidad muscular y el nivel de energía; que ayuda a mantener el nivel natural de testosterona, la hormona masculina principal implicada en el rendimiento físico, lo que podría mejorar notablemente la fuerza y el crecimiento muscular.

La Maca mantiene igualmente el rendimiento físico.

El Ginseng contribuye a la resistencia del organismo a un esstrés temporal; ayuda a luchar contra la fatiga y mantener las sensaciones de energía y vitalidad.

Las vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen a reducir la fatiga.

Bote de 90 cápsulas - tratamiento de 30 días
7824129
Nuevo
0.12 kg