STC Nutrition Carnitine Complex 90 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

STC Nutrition Carnitine Complex 90 cápsulas

Complejo de Carnitina para el rendimiento físico y mental. El extracto de Ginseng ayuda a mantener las capacidades físicas y mentales si está cansado.La vitamina B6 también ayuda a reducir la fatiga.
26,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de STC Nutrition Carnitine Complex



Complemento alimenticio que contiene L-carnitina (Carnipure ™), extracto de Ginseng y vitamina B6.

Objetivo: proporcionar al cuerpo los nutrientes y extractos de plantas reconocidos para optimizar el rendimiento físico, mental y ayudar a reducir la fatiga.

Especialmente desarrollado sobre la base de un extracto de Ginseng y Vitamina B6 para nuevas medidas para la resistencia óptima. Complejo Carnitina contiene también L-carnitina Carnipure


MODO DE EMPLEO

3 a 6 cápsulas por día en una o dos dosis con un vaso de agua, preferiblemente con las comidas o media hora antes de la reunión. Curar de 15 a 30 días.

Recomendaciones: Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Un uso como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Una mejor fecha antes indicada en el vial.

Ingredientes: L-Carnitina tartrato, cápsulas (gelatina, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro), extracto de ginseng, vitamina B6, antiaglutinante: sílice, emulsionante: estearato de magnesio. medio de información de Nutrición para 6 cápsulas: Tartrato de L-Carnitina: 2205,6 mg Incluyendo / Carnipure ™ 100% puro L-carnitina 1500 mg Extracto de ginseng (Panax ginseng): 90 mg de los cuales ginsenósidos: 18 mg Vitamina B6: 2 mg (143 % de la CDR *) * CDR: Cantidad diaria recomendada
3700225605376
Nuevo
0.12 kg