Conofite Suspensión Tópica Perros y Gatos 20 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Conofite Suspensión Tópica Perros y Gatos 20 ml

Conofite perros y gatos es un medicamento indicado para el tratamiento de otitis externa en perros y gatos.
34,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Indicaciones y propiedades de Conofite Suspensión Tópica Perros y Gatos



Conofite es bien conocido en el sector farmacológico veterinario. Es la recomendación usual de los profesionales veterinarios, cuando los dueños de mascotas llegan a ellos pidiendo ayuda ante la otitis externa.

En realidad, Conofite es un conglomerado de un antibiótico, un corticosteroide, y un antifúngico, conjunción que deja bien cubierta toda respuesta que se necesita ante la aparición de una otitis externa o dermatitis.

El antifúngico y el antibiótico se encargan de erradicar hongos, levaduras, y bacterias patógenas, mientras que el corticosteroide aporta los efectos antiinflamatorios, antipruriginosos, y antialérgicos.

Además de matar a los microorganismos, una respuesta rápida en la remisión del dolor, la inflamación, el prurito, se hace muy oportuna antes de que el animal pueda autocrearse otras lesiones. El radio antibacteriano y antifúngico de Conofite Forte abarca toda esta nomenclatura:

Levaduras y hongos

Candida spp.
Malassezia pachydermatis.
Microsporum spp.
Trichophyton spp.
Bacterias Gram-positivas

Staphylococcus spp.
Streptococcus spp.
Bacterias Gram-negativas

Pseudomonas spp.
Escherichia coli

Así que ya sabe. Si su perro o gato ha sufrido una infección externa en el oído, una infección cutánea, dermatitis, tiña, eczema, seborrea, abscesos, piodermitis…, Conofite Forte es el medicamento veterinario que detendrá la infección, acabará con los microbios u hongos causantes, y remediará el dolor, el picor, y la inflamación en su animal.

Composición:

Miconazol (nitrato) 23 mg
Prednisolona (acetato) 5 mg
Polimixina B (sulfato) 5500 U.I.
COMO SE ADMINISTRA

Conofite Forte se presenta como una suspensión en gotas. Exponemos el modo de su empleo para cada una de sus dos indicaciones. Solo recordar que en cursos de otitis e infecciones cutáneas, es necesario no interrumpir el tratamiento hasta ver desaparecer los síntomas.

Otitis externa: Primero limpiamos y aseamos el conducto auditivo externo, y entonces aplicamos entre 3 a 5 gotas en el oído dos veces al día, masajeando bien el área para que el producto quede bien distribuido.

Infecciones cutáneas: Aplicaremos el producto generosamente sobre el área a tratar, unas dos veces al día.

Si la mejoría se resiste un poco más, podemos prolongar el empleo de Conofite Forte de 2 a 3 semanas, o consultar al veterinario para dilatar este periodo.

Con suscripción veterinaria
578394
Nuevo
0.10 kg