Drontal P XL Desparasitario Perros Grandes 2 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Drontal P XL Desparasitario Perros Grandes 2 comprimidos

Drontal P XL es un medicamento veterinario indicado para la desparasitación de las lombrices intestinales y tenias en perros grandes.
25,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades y características de Drontal P XL Desparasitario de Perros Grandes



Antiparasitario interno.


INDICACIONES:

Drontal PS perro grandes en un endoparasiticida de amplio espectro, especialmente diseñado para perros mayores a 35 kg de peso, que actúa contra las formas maduras e inmaduras de los siguientes nemátodos, céstodos y protozoarios en perros: Nemátodos: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum, Ancylostoma braziliense, Trichuris vulpis.

Céstodos: Echinococcus granulosus, Echinococcus multilocularis, Dipylidium caninum, Taenia hydatigena, Taenia pisiformis, Multiceps multiceps, Joyeuxiella pasqualei, Mesocestoides spp.

Protozoarios: Guiardia spp


DOSIS:

Drontal PS perros grandes se administra por vía oral directamente en la boca de la mascota o mezclado con el alimento o un pedazo de carne. No es necesario tomar medidas dietéticas, ni suprimir la ración a los animales. Una tableta por cada 35 kg de peso vivo administrada mediante dosis única. Repetir a los 21 días


CONTRAINDICACIONES:

No debe ser utilizado durante los primeros dos primeros tercios de la preñez. Mantengase fuera del alcance de los niños.
6781317
Nuevo
0.10 kg