Niquitín Clear 14mg/24h Parches Transdérmicos Fase 2 14 parches
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Niquitín Clear 14mg/24h Parches Transdérmicos Fase 2 14 parches

Combate eficazmente la ansiedad y reduce las ganas de fumar durante todo el día (24 horas).
59,35 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Los parches de 14 mg de NiQuitin Clear te ayudan a controlar la ansiedad cuando estás dejando de fumar. Colócate un parche nuevo al levantarte cada mañana, y combate eficazmente las ganas de fumar durante el resto del día (24 horas).

¿Para quién está indicado este Medicamento sin Receta?
NiQuitin Clear 14 mg está pensado para fumadores de menos de 10 cigarrillos diarios, o como segunda fase del tratamiento. ¡Recuerda que puedes comprarlo aquí al mejor precio!

¿Cómo funcionan los parches NiQuitin Clear 14 mg?
Cada parche NiQuitin Clear 14 mg libera de forma constante una dosis de 14 mg de Nicotina durante 24 horas. Esta dosis se incorpora al torrente sanguíneo a través de la piel, y te ayuda a controlar los síntomas del síndrome de abstinencia a lo largo de la jornada: ansiedad, mal humor, aumento del apetito…

Modo de empleo
Fase 1 del tratamiento (más de 10 cigarrillos al día)
Si fumas más de 10 cigarrillos al día, empieza utilizando los parches NiQuitin Clear de 21 mg durante las primeras 6 semanas del tratamiento:

Coloca los parches en la parte alta del cuerpo (tronco, brazos, cadera…), en zonas de la piel que no tengan heridas, irritaciones o inflamaciones.
Si lo deseas, puedes quitarte los parches para dormir. En este caso, deberás ponerte un parche nuevo al levantarte por la mañana.
Fase 2 del tratamiento (menos de 10 cigarrillos al día)
Si ya has superado la fase 1 del tratamiento, o fumas menos de 10 cigarrillos diarios, utiliza los parches NiQuitin Clear 14 mg:

Si vienes de la fase 1, ponte 1 parche diario durante 2 semanas y pasa a la Fase 3.
Si comienzas directamente en la Fase 2 porque fumas menos de 10 cigarrillos diarios, úsalos durante 6 semanas y pasa a la Fase 3.
Fase 3 del tratamiento
Una vez superada la segunda fase del tratamiento, pasa a la tercera y última con los parches NiQuitin Clear 7 mg:

Utilízalos durante 2 semanas, y finaliza el tratamiento.
Duración del tratamiento
No se debe usar este medicamento de forma continuada durante más de 9 meses. Si, tras este período, sigues dependiendo de los parches para no fumar, acude a tu médico.


Composición
Principio activo
Cada parche transdérmico NiQuitin Clear 14 mg contiene 78 miligramos de Nicotina.

Excipientes
Etileno Vinil Acetato copolímero, Tereftalato de Polietileno, Lámina de polietileno, Poliisobutileno y Tinta de impresión.
Prospecto e información de interés
Este producto es un medicamento y debe utilizarse con precaución. Antes de comenzar el tratamiento, lee atentamente el prospecto y sigue las instrucciones de uso:
795054
Nuevo
0.20 kg