Foreo Ufo Mini Smart Mask Rosa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Foreo Ufo Mini Smart Mask Rosa

Las mascarillas de toda la vida tienen un duro competidor: la nueva mascarilla inteligente UFO mini. Revoluciona tu rutina y transforma por completo tu piel en segundos con la tecnología UFO que llevará tu rutina facial coreana al siguiente nivel.
164,90 €
Sin impuestos
Tratamiento con mascarilla inteligente: Adelántate al futuro de las mascarillas

Descubre los tratamientos inteligentes que llevan las mascarillas al siguiente nivel. UFO mini combina la última tecnología en cuidado de la piel con auténticas fórmulas coreanas en un dispositivo sencillo que puedes usar en casa. Disfruta de un tratamiento de spa mañana y noche o cuando tengas 90 segundos libres.


MASCARILLAS QUE CUBREN TODAS LAS NECESIDADES DE TU PIEL

Consigue una piel extraordinaria en segundos con la gama de Mascarillas Activas UFO y sus rutinas expertas optimizadas para resultados específicos.


ALTA TECNOLOGÍA PARA UN MÁXIMO EFECTO
Haz mucho más por tu piel que una simple mascarilla con la tecnología exclusiva de UFO mini: aprovecha las reacciones naturales de tu piel al calor y a las pulsaciones T-Sonic™ para maximizar los efectos de las mascarillas activadas UFO.


CALOR
Cada tratamiento con UFO mini es un pequeño placer diario: la termoterapia utiliza un suave calor para relajar y revitalizar la piel, mientras hace penetrar los ingredientes activos de la mascarilla en las capas más profundas de la piel para una máxima eficacia en un mínimo de tiempo.


PULSACIONES T-SONIC™
La tecnología T-Sonic™ convierte el momento de la mascarilla en un masaje facial. UFO mini pulsa suavemente sobre tu piel para mejorar la absorción de los ingredientes de la mascarilla para una piel más radiante y saludable.


UN TRATAMIENTO FACIAL DE ESPECTRO COMPLETO
¡Deja que la terapia de luz LED te ilumine el camino hacia tu piel soñada! UFO mini utiliza luces LED rojas, verde y azul libres de radiación ultravioleta en las mismas longitudes de onda que los tratamientos fotofaciales de los spa, pero en un dispositivo doméstico y fácil de usar que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar.



Rutinas de tratamiento optimizadas creadas por expertos en cuidado facial para cada una de las mascarillas activadas UFO, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Fórmulas coreanas desarrolladas por expertos pioneros del campo de las mascarillas.

Seguro y efectivo para todos los tipos de piel, incluso fotosensibles. UFO mini está hecho con silicona ultra higiénica suave al tacto.

Recargable por USB, liviano y portátil, para disfrutar de la experiencia UFO mini en cualquier parte.

100% sumergible, fácil de limpiar y con soporte incluido para tenerlo siempre a la vista.

Inversión inteligente: UFO mini cuenta con Garantía Limitada de 2 años.
7350092134323
Nuevo
0.50 kg

También podría interesarle