Foreo Ufo Smart Mask Rosa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Foreo Ufo Smart Mask Rosa

Consigue una piel como recién salida de un salón de belleza con el Dispositivo de tratamiento de mascarilla inteligente UFO FOREO.
249,50 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Consigue una piel como recién salida de un salón de belleza desde casa con el Dispositivo de tratamiento de mascarilla inteligente UFO FOREO, una mascarilla avanzada para la cara que funciona en solo 90 segundos.

El tratamiento combina las mascarillas de papel, inspiradas en los rituales de belleza coreanos, con un dispositivo UFO con tecnología de hiperinfusión para potenciar la absorción de nutrientes y activar los ingredientes en la piel.

El dispositivo se desliza sin esfuerzo por el rostro y utiliza termoterapia para suavizar la piel, crioterapia para estirar y dar firmeza, y pulsaciones T-Sonic™ que estimulan la circulación sanguínea para que tengas un rostro saludable y resplandeciente.

Ademas, varias luces LED de distintos colores ayudan a estimular el colágeno, igualar el tono de la piel y acabar con las bacterias que causan el acné para que obtengas una tez más limpia y lisa.

Las nutritivas mascarillas de papel están hechas de microfibras suaves e infusionadas con extractos vegetales y frutales, aceites botánicos y agua de flores naturales.

Cada mascarilla va asociada a una rutina diferente de tratamiento con UFO para que obtengas los mejores efectos posibles.

El dispositivo recargable y resistente al agua te ayudará a tener un rostro radiante, joven y resplandeciente con un aspecto y una sensación como en un tratamiento profesional.



Características:

El tratamiento facial de 90 segundos se combina con las mascarillas creadas especialmente para activarse con el dispositivo UFO
El dispositivo UFO con tecnología de hiperinfusión combina calor para abrir los poros, pulsaciones T-Sonic™ para infusionar al instante los ingredientes activos a una mayor profundidad en la piel, y crioterapia para sellar los ingredientes activos y dar firmeza a la piel.
Cada tratamiento incorpora una combinación cuidadosamente estudiada de temperatura e intensidad de las pulsaciones para obtener el masaje facial más relajante y efectivo.
UFO incluye una gama de tres tratamientos fotofaciales terapéuticos con luz LED: antiedad (LED roja), iluminación (LED verde) y antiacné (LED azul).
UFO debe combinarse con la app de FOREO para sacar el máximo provecho al dispositivo y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic, la intensidad de la luz y el calentamiento/enfriamiento
Hecho de silicona de grado médico
Recargable mediante USB y 100 % resistente al agua
2 años de garantía
7350092133845
Nuevo
0.50 kg

También podría interesarle