Foreo Issa 2 Cepillo de Dientes Azul
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Foreo Issa 2 Cepillo de Dientes Azul

El cepillo de dientes eléctrico mejorado con diseño dinámico dual. Atrévete a más con el mejorado ISSA 2.
149,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Gracias a la combinación de duradero polímero PBT con silicona ultra suave en un excepcional cepillo de dientes sónico, que ahora además tiene 365 días de autonomía con una sola carga, ISSA 2 puede hacerte sonreír sin parar un segundo.

El listón del cuidado oral avanzado se ha vuelto a subir de nuevo. ISSA 2 combina el diseño elegante y resistente al agua que lo caracteriza con mejorados pulsos sónicos y un cabezal combinado, además de una nueva autonomía de 365 días que aumenta el rendimiento de tu sonrisa.

Los filamentos híbridos canalizan 11.000 pulsos de alta intensidad para crear micro barridos que limpian con eficacia y suavidad dientes y encías.

ISSA 2 supone un excelente valor: sus cabezales duran seis meses, y cuenta con 2 Años de Garantía Limitada.


Las propiedades naturales de la silicona y el polímero PBT acumulan menos bacterias para un cepillado más higiénico y una mejor salud oral.


Este exclusivo cabezal combina filamentos de silicona y polímero PBT para limpiar con más intensidad la placa mientras masajea suavemente las encías.

Ligero y fácil de llevar, ISSA 2 de FOREO es recargable por USB para que sea sencillo cargarlo en cualquier lugar del mundo. Además no tendrás que llevar contigo una aparatosa base de carga, y con una sola hora tienes una autonomía de hasta 365 días.

Totalmente sumergible para usar en el baño o en la ducha, ISSA 2 está ergonómicamente diseñado para ser fácil de usar, tiene un temporizador integrado y un cabezal flexible 3D para alcanzar todos los rincones de la boca.
7350092133616
Nuevo
0.40 kg