Homeodent Dentífrico Blanqueador Clorofila 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Homeodent Dentífrico Blanqueador Clorofila 75ml

Boiron Homéodent Tratamiento Blanqueador Clorofila es la respuesta para todos aquellos que desean recuperar el blanco natural de los dientes.
3,60 €
Sin impuestos
Blanqueador natural. Protege de forma integral dientes y encías. Con bicarbonato de sodio micropulverizado, romero y sílices. Sabor clorofila.

Boiron Homéodent Tratamiento Blanqueador Clorofila 75 ml es la respuesta para todos aquellos que desean recuperar el blanco natural de los dientes.

El romero limita la aparición de placa bacteriana, responsable no solo de la formación de sarro y de la aparición de caries, sino también de la coloración antiestética del esmalte.
La Caléndula suaviza y combate las infecciones.
El Hamamelis posee propiedades calmantes e interviene en la protección de los vasos sanguíneos.
El Bicarbonato de Sodio micropulverizado abrillanta los dientes suavemente y permite así recuperar el blanco a la vez que respeta el esmalte.
La combinación de 2 sales de flúor (fluoruro de sodio + monofluorofosfato de sodio) permite una mejor fijación de este en los dientes y contribuye a prevenir las caries, así como a reforzar el esmalte dental.
Los silicios han sido seleccionados con el fin de limpiar bien los dientes y eliminar la placa dental sin dañar dientes y encías.

Aroma de Clorofila.
No contiene parabenos.
377531
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle