Homeodent Dentífrico Clorofila Dientes y Encías 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Homeodent Dentífrico Clorofila Dientes y Encías 75ml

Su fórmula con una exclusiva asociación de plantas y de sales de flúor protege dientes y encías. Sabor clorofila. Tubo 75ml.
3,90 €
Sin impuestos
Gracias a su exclusiva asociación de plantas y de sales de flúor, Homeodent cuida delicadamente la salud bucodental.

Homeodent Dentífrico Sabor Clorofila 75ml te proporciona la protección integral de dientes y encías para que sientas tu boca más saludable que nunca.

Su fórmula contiene una exclusiva asociación de plantas y de sales de flúor que actúan de forma complementaria sobre dientes y encías. En concreto, esta pasta dental contiene caléndula, hamamelis, llantén y rábano silvestre, que suavizan y calman las encías doloridas, al mismo tiempo que las limpian, fortalecen y tonifican. Por su parte, la sílice favorece la eliminación de la placa bacteriana sin ser agresiva para la boca.

La pasta dental Homeodent completa su fórmula con dos sales de flúor: fluoruro de sodio y monofluorurofosfato de sodio, que contribuyen a prevenir la caries al mismo tiempo que refuerzan el esmalte.


INDICACIONES

Para todas aquellas personas que quieran una protección integral de dientes y encías. No se recomienda su uso en menores de 6 años.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda cepillar los dientes después de cada comida principal y antes de irse a dormir con la pasta Homeodent Dentífrico Sabor Clorofila. Para una higiene óptima se puede completar la limpieza con el uso de seda dental y/o enjuague bucal. Para ello, es conveniente visitar al dentista periódicamente, al menos 1 vez al año, a fin de que establezca los tratamientos y/o productos más adecuados a las necesidades de cada individuo.
259267
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle