Wilda Siberica Acondicionador para mascotas antiestrés orgánico controlado, 400
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Wilda Siberica Acondicionador para mascotas antiestrés orgánico controlado, 400

Este acondicionador es un producto orgánico controlado , apto para mascotas con piel seca .
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Wilda Siberica Orgánica Controlada
Acondicionador Antiestrés para Mascotas
Contiene Wild Kamchatka Gayuba que está llena de vitaminas y ácido ursólico que restaura y calma la piel de su mascota .

Contiene extractos y aceites de Hierbas Silvestres de Siberia :

Gayuba salvaje Kamchatka
caléndula siberiana
Aceite de espino cerval de mar de Altai Oblepikha
Schisandra
geranio siberiano
Es apto para perros y gatos .

INGREDIENTES

Aqua, extracto de flor/hoja/tallo de Melilotus Albus*, alcohol cetearílico, aceite de semilla de Helianthus Annuus*, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de fruta de Hippophae Rhamnoides*, extracto de hoja de Arctostaphylos Uva UrsiWH* (extracto de gayuba silvestre), extracto de flor de Calendula Officinalis*, Agua de fruta de Schisandra chinensis* (hidrolato de Limonnic Nanai), extracto de Flavocetraria Nivalis WH*, extracto de raíz de Rhodiola Rosea*, cloruro de diestearoiletildimonio, glucósido de lauril, goma xantana, tocoferol, ácido cítrico, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, alcohol bencílico, ácido benzoico, ácido sórbico, Benzoato de sodio, sorbato de potasio, glicerina, perfume, CI 77492, limoneno, linalool, citral.

Cuenta con certificación Vegana .

Sociedad vegana

Fue establecida en noviembre de 1944 por un grupo de vegetarianos liderado por Elsie Shrigley y Donald Watson. Actualmente, la Vegan Society es una de las sociedades veganas más respetadas e influyentes del mundo. Su idea principal es la exclusión de cualquier violencia sobre el mundo animal. En primer lugar, el consumo de cualquier producto animal en los alimentos, el uso de animales de todo tipo de experiencias en las industrias médica y cosmética, el uso de OMG de genes animales. Sign Vegan (un vegano) puede ser utilizado por fabricantes de todo el mundo para determinar que sus productos son veganos. Estas empresas pagan una cuota anual de membresía Vegan Society. Las cuotas de membresía irán a la caridad.

Requisitos para cosméticos certificados:

1. Prohibición de utilizar cualquier producto o componente de origen animal para la elaboración de cosméticos. En la composición cosmética no se debe incluir ni siquiera la leche y la miel.
2. La inadmisibilidad de realizar experiencias sobre animales en el ensayo de productos cosméticos o de sus componentes por iniciativa del fabricante, en su nombre, o de otras personas bajo su control.
3. Está prohibido el uso de OGM, que incluyen genes de animales.
4743318102771
Nuevo
0.50 kg