Wilda Siberica Acondicionador blanqueador orgánico controlado para mascotas, 400
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Wilda Siberica Acondicionador blanqueador orgánico controlado para mascotas, 400

Este acondicionador es un producto orgánico controlado , indicado para mantener blanco el pelo de las mascotas .
8,90 €
Sin impuestos
Wilda Siberica Orgánica Controlada
Acondicionador blanqueador para mascotas
Contiene bayas silvestres. Los ácidos orgánicos y la vitamina C que contiene la baya silvestre reducen la producción de melanina, por lo que el cabello se vuelve blanco como la nieve , fresco y brillante .

Contiene extractos y aceites de Hierbas Silvestres de Siberia :

Mora salvaje polar
Cladonia nevada del Ártico
aceite de cedro
Frambuesa de Kamchatka
Es apto para perros y gatos .

INGREDIENTES

Aqua, extracto de flor/hoja/tallo de Melilotus Albus*, alcohol cetearílico, aceite de semilla de Helianthus Annuus*, triglicérido caprílico/cáprico, extracto de fruta de Rubus Chamaemorus (?extracto de zarzamora), extracto de fruta de Vaccinium VulcanorumWH* (extracto de arándano), agua de fruta de Schisandra Chinensis *, agua de Flavocetraria Nivalis* (hidrolato de cladonia de nieve), extracto de fruta de vaccinium myrtillusWH*, extracto de raíz de nuphar luteum*, aceite de menta piperita*, cloruro de diestearoiletildimonio, laurilglucósido, goma xantana, tocoferol, ácido cítrico, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, alcohol bencílico , ácido benzoico, ácido sórbico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, glicerina, perfume, CI 77007, sílice.

Cuenta con certificación Vegana .

Sociedad vegana

Fue establecida en noviembre de 1944 por un grupo de vegetarianos liderado por Elsie
Shrigley y Donald Watson. Actualmente, la Vegan Society es una de las sociedades veganas más respetadas e influyentes del mundo. Su idea principal es la exclusión de cualquier violencia sobre el mundo animal. En primer lugar, el consumo de cualquier producto animal en los alimentos, el uso de animales de todo tipo de experiencias en las industrias médica y cosmética, el uso de OMG de genes animales. Sign Vegan (un vegano) puede ser utilizado por fabricantes de todo el mundo para determinar que sus productos son veganos. Estas empresas pagan una cuota anual de membresía Vegan Society. Las cuotas de membresía irán a la caridad.

Requisitos para cosméticos certificados:

1. Prohibición de utilizar cualquier producto o componente de origen animal para la elaboración de cosméticos. En la composición cosmética no se debe incluir ni siquiera la leche y la miel.
2. La inadmisibilidad de realizar experiencias sobre animales en el ensayo de productos cosméticos o de sus componentes por iniciativa del fabricante, en su nombre, o de otras personas bajo su control.
3. Está prohibido el uso de OGM, que incluyen genes de animales.
4743318102801
Nuevo
0.50 kg