Eucerin Higiene Intima 250ml x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Higiene Intima 250ml x2 unidades

Eucerin Higiene Intima. Jabón de limpieza suave. Especialmente desarrollada para el área íntima, ofrece comodidad y protección, y ayuda a aliviar irritaciones.
9,50 €
Sin impuestos

Características de Eucerin Higiene Intima



La piel del área íntima es especialmente sensible y si sus barreras naturales se ven afectadas, puede volverse susceptible a la irritación, la incomodidad o hasta las infecciones. Es por eso que necesita un producto de limpieza suave y aliviador.

Eucerin Higiene Intima tiene un valor de pH 4,5 adaptado al del área íntima de la mujer, y un sistema de surfactantes suaves. Desarrollado con Ácido Láctico propio de la piel, mantiene la microflora vaginal natural mientras que alivia las irritaciones. Usar a diario para limpiar, cuidar y brindar comodidad.

Eucerin Higiene Intima ha probado que ofrece una muy buena eficacia y tolerabilidad hasta en los pacientes con la piel dañada con anterioridad.

Eucerin Higiene Intima ha demostrado tener muy buena tolerancia con la piel sensible incluso en los casos de dermatosis (como la micosis vaginal o una irrigación general).
Los voluntarios estaban satisfechos con la efectividad del producto, tanto de limpieza como de cuidado.

Los ginecólogos recomendaron a todos los pacientes que continuaron usándolo en el futuro.
4005800039201
Nuevo
0.50 kg

También podría interesarle