Nutratopic Pro-Amp Loción Corporal Emoliente 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nutratopic Pro-Amp Loción Corporal Emoliente 500ml

Loción emoliente que suaviza y protege la piel, además de controlar la inflamación y el eccema provocados por la dermatitis atópica.
18,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Parafarmacia Online


Comprar Nutratopic Pro-Amp Loción Corporal Emoliente 500ml



Loción emoliente que suaviza y protege la piel, además de controlar la inflamación y el eccema provocados por la dermatitis atópica.

Con una textura fluida que proporciona confort inmediato y asegura máxima absorción y efectividad. Permite extender el producto fácilmente por todo el cuerpo de una forma suave y agradable.

Después del baño diario es importante hidratar todo el cuerpo, la loción corporal emoliente hidrata y aliviar el picor y la irritación por su contenido en laureth-9 y niacinamida.

Refuerza el sistema inmune de defensa de la piel gracias a la acción Pro-AMP. Formulada con una combinación única de ingredientes (L-Isoleucina y Rhamnosoft) que mejora los signos asociados a las manifestaciones de la dermatitis atópica.



Indicaciones

Hidratación diaria para el control de la piel atópica.
Restablece el equilibrio de la piel por su capacidad emoliente.
Su uso diario ayuda a evitar nuevos brotes y alarga el período libre de lesiones.



Composición

Ceramidas.
Niacinamida.
Laureth-9.
Ramnhosoft.
Modo de uso

Aplicar sobre la piel con un suave masaje, preferiblemente después del baño, aunque puede aplicarse dos o más veces al día en caso de ser necesario.



Ingredientes (INCI)

Aqua, Cetearyl ethylhexanoate, Glycerin, Olus oil (vegetable oil), Decyl oleate, Glyceryl stearate, Myristyl alcohol, PEG-100 stearate, Dimethicone, Isoleucine, Laureth-9, Niacinamide, Octyldodecanol, Persea gratissima oil, Cetyl alcohol, Behenyl alcohol, Ethylhexylglycerin, Glycine, Myristyl glucosside, Myristyl myristate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl glicol, Carbomer, Palmitic acid, Stearic acid, Phenethyl alcohol, Disodium EDTA, Sodium hydroxide, Biosaccharide gum-2, Isocetyl alcohol, PEG-8, Tocopherol, Sodium hyaluronate, Ceramide 3, Ascobyl palmitate, Ascobic acid, Citric acid, Rosa damascena flower oil.
8429420156418
Nuevo
0.55 kg