Bioderma Photoderm Max Spray SPF30 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bioderma Photoderm Max Spray SPF30 400ml

Bioderma Photoderm Max Spray te ofrece protección frente a las radiaciones UVA-UVB y un sistema de Bioprotection Celular que estimula los sistemas de defensa propios de la piel.
15,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Bioderma Photoderm Max Spray SPF30 ofrece protección y activa los sistemas de defensa propios de la piel

Bioderma Photoderm Max Spray SPF30 te ofrece protección frente a las radiaciones UVA-UVB y, además, incorpora en su formulación una verdadera protección biológica interna gracias a la Bioprotection Celular. Esta patente exclusiva de Bioderma garantiza la estimulación de las defensas naturales de la piel frente al sol.

En el formato spray familiar, tiene una formulación que garantiza una alta protección frente a los efectos nocivos del sol. Activa las defensas naturales de la piel, protege de los daños celulares y lucha contra el envejecimiento prematuro cutáneo por su patente Bioprotection Celular.

Su textura es ultraligera, no deja marcas blancas y presenta una excelente tolerancia. Bioderma Photoderm Max Spray Familiar tiene una fórmula perfumada, sin parabenos, resistente al agua, fotoestable, no comedogénica, hipoalergénica.
Modo de empleo de Bioderma Photoderm Max Spray SPF30
Aplicar media hora antes de la exposición solar de forma uniforme y generosa por todo el cuerpo. Repetir con frecuencia, sobre todo antes y después del baño, después de secarse con una toalla o después de practicar ejercicio físico.
Presentación de Bioderma Photoderm Max Spray
Se presenta en envase de 400 ml.
3401353690233
Nuevo
0.50 kg

También podría interesarle