Nuxe Sun Neceser Viaje 2020
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuxe Sun Neceser Viaje 2020

Nutre y protege tu piel durante el verano. Enamórate del kit de sol NUXE y sus best sellers de viaje. Ideal para llevar a todas partes contigo.
17,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Nutre y protege tu piel durante el verano. Enamórate del kit de sol NUXE y sus best sellers de viaje. Ideal para llevar a todas partes contigo.


Este hermoso kit contiene:

- 1 Nuxe Sun Crema Fundente SPF5030 ml
- 1 NUxe Sun Champú de ducha After-Sun 50ml
- 1 Nuxe Sun Leche Refrescante After-Sun 50ml
- 1 Nuxe Sun Agua Deliciosa Perfumada, 30ml


Nuxe Sun Crema Facial SPF50 30 ml.
Crema facial de alta protección que asegura un bronceado natural y protección celular anti-edad. Repara y calma la piel. Su fórmula está elaborada con flores Acuáticas y solares.

Nuxe Sun Gel-champú after-sun 50 ml.
Es un champú gel de cuerpo formulado a base de sulfatos, flores acuáticas y solares, que limpia con suavidad la piel y el cabello.

Nuxe Sun After-sun 50 ml.
Es una leche corporal para después del sol que repara, hidrata, satina y prolonga el bronceado hasta 2 semanas. Si rica textura fresca proporciona un confort inmediato.

Nuxe Sun Eau Delicieuse Parfumante 30 ml. Es un agua perfumada con notas chispeantes de naranja dulce y naranjo amargo. También tiene un toque sensual de Coco y Tiaré y acorde solar de Vainilla y Almizcle Es una fragancia fresca que impregna con delicadeza la ropa. Reaviva el espíritu del verano.



INDICACIONES

Nuxe Sun Neceser De Viaje Indicado para el cuidado de la piel durante y después de la exposición solar. Esté kit es ideal para ir de viaje este verano, ya que contiene todo lo que necesitas para antes y después de tomar el sol.
1245404
Nuevo
0.45 kg

También podría interesarle