Flores de Bach Inebios 10ml Rosa Mosqueta WILD ROSE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Flores de Bach Inebios 10ml Rosa Mosqueta WILD ROSE

Flores de Bach - Wild Rose
Botella Tinted con 10 ml gotero
Rosa mosqueta (Rosa canina)
4,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Eglantine (Rosa canina)

El Eglantine adecuado para quien se resigna a una situación desagradable, ya se trate de una enfermedad, una vida monótona o el trabajo desagradable. No se queja, pero demasiado apático para recuperarse, cambiar de profesión o para disfrutar de los placeres simples. Aunque no está satisfecho con este estado de cosas, no es realmente infeliz y no tratar de cambiar la situación. Por lo tanto, es un compañero bastante aburrido que es incapaz de darse cuenta de su potencial.

Ill, renunció y aceptó el pronóstico médico, tales como "que le llevará al respecto." Se puede creer que su enfermedad es hereditaria y por lo tanto no hay nada más que hacer. Dimitió en lugar de deprimido por este hecho, y aceptar la vida tal como es. Esta falta de energía y ambición, ya veces habla en una voz monótona.

No se dio cuenta que esta es la misma actitud que crea las condiciones para la vida y cada uno contribuye a la salud y el éxito.

El potencial positivo de Eglantine es un gran interés en la vida, el trabajo y el mundo en general. Renuncia da paso a la meta con un propósito en la vida: amistades satisfactorias buena salud. Positivo tipo Eglantine asume su propia vida y de su situación y muestra iniciativa para emprender cambios.

Dosis:

Añadir dos gotas en un vaso de agua y beber en pequeños sorbos.
Mantener la dosis una vez en la boca antes de tragar.
Una repetición para mejorar su malestar.
4701917
Nuevo
0.05 kg