Inebios Elixir Floral N.35 White Chestnut 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inebios Elixir Floral N.35 White Chestnut 10ml

white chestnut está indicado para los pensamientos obsesivos y preocupantes que parecen imposibles de controlar. los que sufren de ello no pueden olvidarse de los acontecimientos o de las discusiones desagradables, volviendo a revivirlos en sus mentes
4,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
white chestnut está indicado para los pensamientos obsesivos y preocupantes que parecen imposibles de controlar. los que sufren de ello no pueden olvidarse de los acontecimientos o de las discusiones desagradables, volviendo a revivirlos en sus mentes.

pensamientos persistentes, no deseados y discusiones mentales dan vueltas y más vueltas como un disco rayado, conduciendo a la agitación mental. les es difícil concentrarse durante el día y dormir por la noche. el que sufre puede, por lo tanto, parecer distraído y puede no contestar cuando le hablen.

el potencial positivo de white chestnut proporciona la paz mental. la mente está clara, el pensamiento está bajo control y puede utilizarla de forma positiva para la solución de problemas. la preocupación se reemplaza con la confianza de que las cosas saldrán bien.
4701892
Nuevo
0.10 kg