Inebios Elixir Floral N.25 Castaño Rojo 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inebios Elixir Floral N.25 Castaño Rojo 10ml

La Flor de Bach Red Chestnut/ Castaño Rojo aprenderás a satisfacer tus necesidades y no sólo a estar pendiente de lo que necesitan los demás.
4,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Deja de temer por los demás y a empezar a preocuparte por tí con la Flor de Bach Red Chestnut. La Flor de Bach Red Chestnut/ Castaño Rojo aprenderás a satisfacer tus necesidades y no sólo a estar pendiente de lo que necesitan los demás.

Nuestro amor por los demás puede hacer que no podamos dejar de preocuparnos por ellos porque tememos constantemente por ellos.

Esto nos pone siempre a la cola, es decir, estamos más atentos de las necesidades de los demás para que no les pase nada que olvidamos nuestras propias necesidades.

Preocuparnos tanto por los demás hace que al final vivamos la vida como si fuera la suya, intentando que los demás hagan lo que ellos creen que deben hacer para que las cosas vayan bien provocándoles asfixia y excesiva preocupación.

Ahora con la Flor de Bach Red Chestnut conseguirás desprenderte de esta preocupación por los demás. La Flor de Bach Red Chestnut hará que vuelvas a dar libertad a los demás, a que no te apegues tanto a ellos y a que no te involucres en exceso en su desarrollo.

Vive tu vida y no la de las demás con la Flor de Bach Red Chestnut, una Flor también indicada para problemas físicos como las lumbalgias, los trastornos respiratorios, los estados de ansiedad, los síntomas neurovegetativos y los trastornos digestivos.


MODO DE EMPLEO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
4701780
Nuevo
0.08 kg