Inebios Elixir Floral N.16 Madreselva 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inebios Elixir Floral N.16 Madreselva 10ml

La Flor de Bach Honeysuckle/ Madreselva hará que tu nostalgia y recuerdo permanente del pasado se quede en un recuerdo y puedas vivir el presente con toda su intensidad.
4,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Inebios Flores de Bach N.16 Madreselva



El pasado, pasado está. Con la Flor de Bach Honeysuckle confiarás en tu presente como se merece. La Flor de Bach Honeysuckle/ Madreselva hará que tu nostalgia y recuerdo permanente del pasado se quede en un recuerdo y puedas vivir el presente con toda su intensidad.

El pasado, pasado está aunque nos cueste de entender y no queramos abandonarlo. Puede que nos guste tanto nuestro pasado que no podemos vivir el presente, estamos nostálgicos siempre ni nos ilusiona nada de este presente lo que puede derivar en estados de melancolía y depresión.

Pero nuestro día a día es hermoso y merece que lo vivamos, lo cual, es posible con la Flor de Bach Honeysuckle.

La Flor de Bach Honeysuckle hará que vivas el presente adecuadamente, dejando paso al desarrollo y al cambio lo cual hará que veas las posibilidades buenas del presente que te harán recuperar la certeza de que hoy también hay oportunidades que te esperan.

La Flor de Bach Honeysuckle también está indicada para problemas físicos como las enfermedades de la columna vertebral, la atonía muscular, la depresión, los problemas de pulmón y los de corazón.


MODO DE EMPLEO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
4701685
Nuevo
0.08 kg