Agrimonia Remedios Florales de Bach 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Agrimonia Remedios Florales de Bach 10ml

Agrimony Bach Flower Remedies 10ml: Las personas que necesitan su f Bach Agrimony (la Agrimony) a menudo parecen despreocupadas y divertidas, pero su alegría de vivir enmascara ansiedades, preocupaciones e incluso un profundo tormento interior que a veces intentan ocultar como algo distinto a ellos mismos.
4,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Remedios Florales de Bach Agrimony 20ml : La Agrimonía (Agrimonia eupatoria)

Las personas que necesitan su f Bach Agrimony (la Agrimony) a menudo parecen despreocupadas y divertidas, pero su alegría de vivir enmascara ansiedades, preocupaciones e incluso un profundo tormento interior que a veces intentan ocultar como algo distinto a ellos mismos. Si experimentan dolor o malestar, es probable que bromeen, reacios a expresar sus verdaderos deseos. Son sociables, no les gusta estar solos y buscan compañía para entretenerse. Intentan ignorar el lado malo de la vida y prefieren tomarse las cosas a la ligera en lugar de pelearse. Los pensamientos atormentan el sueño a veces agitado (ver también White Chestnut - WhiteChestnut).

Estas personas a veces pueden reprimir su indisposición abusando del alcohol o las drogas, o consolándose con la comida.

El potencial positivo de Agrimony se aplica a aquellos que son realmente felices y cuya compañía es placentera. Comunican abiertamente sus verdaderos sentimientos y aceptan que no todo en la vida son buenas noticias. Su estado de ánimo ahora se explica por un verdadero sentimiento de alegría interior y el hecho de que los aceptan tal como son; ven los problemas en su contexto y los conciliadores son muy diplomáticos.



Dosis Bach Inebios Remedios Florales Agrimonia 10ml AGRIMONY



Añade dos gotas de flor de bach de agrimonia en un vaso de agua y bebe a pequeños sorbos.
Mantenga la dosis un tiempo en la boca antes de tragarla.
Una repetición para mejorar tus molestias.
4701515
Nuevo
0.10 kg