FLORES BACH CLEMATIS 20 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FLORES BACH CLEMATIS 20 ML

Flores de Bach Clematis Clematide 20ml ha sido elaborado con la finalidad de ser usado en aquellas personas que presentan ansiedad hacia lo que puede suceder en el futuro y debido a ello no disfrutan del presente, evadiendo su vida actual.
13,95 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Flores de Bach Clematis Clematide 20ml ha sido elaborado con la finalidad de ser usado en aquellas personas que presentan ansiedad hacia lo que puede suceder en el futuro y debido a ello no disfrutan del presente, evadiendo su vida actual.

Este problema las convierte en personas bastante pasivas y distraídas, que presentan muy poca vitalidad y un amplio desinterés por la vida, por lo que su consumo se recomienda para evitar la falta de concentración.

El consumo de Flores de Bach Clematis Clematide se indica especialmente para la persona que siempre se encuentra pensando y hablando de lo que va a ocurrir en un futuro, sin vivir de forma activa en el presente, mostrando poco interés y sin nada de motivación.

También, evade el futuro a causa de imaginaciones o creando un futuro mejor desde su mente; un futuro en el cual se siente completamente feliz y en la que su realidad cotidiana es de la manera en la que desea.

Beneficios de las Flores de Bach Clematis Clematide 20ml
Esta esencia de flor de Bach se encuentra formulada para ejercer el aprovechamiento de todos los beneficios de Clematis Clematide, como son:

Tiene una actuación en las personas con nervios o ansiedad logrando que se calmen de una manera muy rápida.

Favorece rápidamente los estados anímicos en función de la persona, ya que logra una ayuda en el balance interno.

La clemátide se encuentra recomendada en los diferentes casos de distracción, soñadores o personas dispersas.

Este producto es enviado al mercado en un envase que contiene un pequeño reducido, para ser transportado de una manera sencilla y pueda ser usado en los momentos que sea necesario.

Funcionamiento de las Flores de Bach Clematis Clematide 20ml
Estas Flores de Bach son perfectas para ser utilizadas por aquellas personas que viven la vida de manera desganada ya que sus fantasías están enfocadas únicamente en el futuro, volviendo difícil la vida del presente.

Puede ser usado en las situaciones que se padezca de temor, o para las personas que muestran padecimientos de incertidumbre, también para los consumidores que muestren falta de interés a las actuales circunstancias y los que padecen de soledad.

Además, puede ser utilizado también para la hipersensibilidad a influencias y opiniones, en el abatimiento o la desesperación y en las personas que mantengan una basta preocupación por el bienestar de otras personas de forma exagerada.

Modo de uso del Flores de Bach Clematis Clematide 20ml
Flores de Bach Clematis Clematide 20ml son recomendables a través de la dilución en un vaso de agua el cual debe ser ingerido a sorbos en intervalos de tiempo no muy alejados, de igual manera puede ser ingerido de la siguiente forma para que genere sus excelente beneficios:

Preparado compuesto es ideal que se añada en un frasco que contenga 30 ml tomando de esta forma 4 gotas al menos cuatro veces al día.

Se recomienda añadir en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
036426
Nuevo
0.05 kg