FLORES DE BACH AGRIMONY 20 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FLORES DE BACH AGRIMONY 20 ML

Agrimony Agrimonia es un remedio elaborado pensando en las personas que esconden sus problemas con una apariencia de placer y felicidad; siendo este padecimiento el conocido como el payaso triste.
16,95 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Agrimony Agrimonia es un remedio elaborado pensando en las personas que esconden sus problemas con una apariencia de placer y felicidad; siendo este padecimiento el conocido como el payaso triste.

En ocasiones este tipo de personas tienden a recurrir a la bebida y/o las drogas para ayudarlos a mantener dicha apariencia de felicidad, logrando la evasión de la soledad, aunque se les hace muy complicado mantener esta fachada.

El uso de esta flor en las personas con este padecimiento les brinda aceptación y afrontamiento ante los aspectos oscuros de sus vidas y de sus personalidades, dando como resultado la transformación a seres humanos más íntegros.

Se debe tener en cuenta que no perderán su sentido del humor, pero lograra que su risa sea real y las preocupaciones se disiparan y su felicidad será verdadera, mas no una fachada.

También puede ser usado en las personas que están tratando de evitar el afrontamiento con situaciones difíciles y evite la existencia de estos para no pasar por una situación dolorosa.

Indicación de las Flores de Bach Agrimony Agrimonia 20ml
Está indicado para las personas que constantemente padezcan de algún dolor o malestar, es probable que tomen este tipo de tratamiento a broma, y se muestren indispuestos a expresar sus miedos internos.

En gran cantidad son personas que no les gusta estar solos siendo sociables y se encuentran en la búsqueda de compañía para alcanzar distracción, intentado evitar el lado más oscuro de la vida logrando no darles importancia a las cosas y erradicando confrontaciones.

Aunque también pueden padecer de insomnio a causa de los pensamientos que los atormentan. Por ello se indica el Agrimony para las personas que su personalidad es genuinamente alegre y brindan una estupenda compañía.

Notifican sin tapujos sus auténticos sentimientos y admiten que la vida posee su lado menos agradable. Su alegría es consecuencia de un sentido de auto-aceptación y alegría interna verdadera, ven los problemas con perspectiva y son pacificadores diplomáticos.

Modo de Uso de las Flores de Bach Agrimony Agrimonia 20ml
Es recomendable su uso a través de la difusión en un vaso de agua y se debe ir bebiendo a sorbos en intervalos de tiempo pudiendo usar una cantidad de dos gotas en un frasco cuenta gotas de 30 ml; también puede consumirlo de a 4 gotas al menos 4 veces al día.
130435
Nuevo
0.05 kg