FLORES DE BACH GORSE 20 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FLORES DE BACH GORSE 20 ML

Este tratamiento Flores de Bach Gorse Aulaga 20 ml ha sido elaborado con una flor que ayuda a esas personas que suelen ser pesimistas y que se dan por vencidas fácilmente ya que sienten que nada tiene sentido.
16,95 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Este tratamiento Flores de Bach Gorse Aulaga 20 ml ha sido elaborado con una flor que ayuda a esas personas que suelen ser pesimistas y que se dan por vencidas fácilmente ya que sienten que nada tiene sentido.

Estas personas suelen vivir desesperadas ya que han descarriado la fe y la esperanza; originando como consecuencia que esta persona pierda los ánimos para seguir adelante ya que no tiene ninguna ilusión, ni ánimos de vivir.

Usualmente estas personas llegan a este estado mental luego de vivir largos periodos de sufrimiento, como consecuencia de diversas situaciones que la han trasladado a una continua tortura mental, originando como consecuencia que crean que ya no se puedan hacer nada.

Flores de Bach Gorse Aulaga 20 ml se recomienda a personas que se encuentran con sensación de desespero y sin ánimos de seguir adelante con su vida, ya que no tiene ningún tipo de ilusión y de ánimos para llevar de forma normal el día a día.

Este estado mental es el resultado de largos periodos de sufrimiento, que pueden ser originados por extensas enfermedades, largas etapas de angustia y miedo o por escenarios que son el resultado de una constante tortura mental.

Este tipo de personas cree que no se puede hacer más nada y que su vida no puede cambiar, ya que sus problemas no tienen solución; como consecuencia su pensamiento llega a ser pesimista y derrotista originando que se afiance la enfermedad o el contexto traumático.

Para estas personas su única solución para mejorar sus vidas es que llegue un milagro y como consecuencia les cambie la situación, no logran ver que el verdadero cambio se debe generar dentro de cada persona, que únicamente ellos pueden modificar su vida.

La toma de este tratamiento ayuda a portar mayor valor y ánimo para enfrentar las enfermedades de larga duración, tales como cáncer, sida, esclerosis, así como en algunas depresiones ante las convalecencias que han durado mucho tiempo, etc.

Colabora con el alza del ánimo mientras se comienza a valorar internamente, aportando sensación de voluntad para seguir la vida diaria, así como esperanza en que existirá una solución ante cualquier problema de la vida diaria.

Favorece a los pacientes tienen mucho tiempo con una enfermedad y perdieron la esperanza de una recuperación. Aunque, la pueden tomar aquellas personas que conviven con estos pacientes para evitar que surja la sensación de desesperaciones.

Funcionamiento de Flores de Bach Gorse Aulaga 20 ml
Flores de Bach Gorse Aulaga 20 ml favorece a las personas que se encuentran en estado de depresión por algún tipo de enfermedad sin ver resultado ante los acontecimientos de su vida, por lo que se recomienda combinar con otras flores como son:

Gentian: ayuda a las personas aumentando su ilusión por la vida y sus ganas de seguir adelante con la finalidad de avanzar ante cualquier obstáculo.

Mustard: reduce la sensación de desespero evitando que la persona vuelva los estados de depresión.

Star of Bethlehem: colabora con las personas han sufrido una situación traumática o accidente logrando que la superen.

Sweet Chestnut: aporta calma a las personas desesperadas ayudándolas que consigan una salida ante su situación.

Wild Rose: favorece a las personas para que tomen las riendas de su vida.
5000488103892
Nuevo
0.05 kg