FLORES DE BACH HEATHER 20ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FLORES DE BACH HEATHER 20ML

Flores de Bach Heather Brezo 20 ml ha sido elaborado para aquellas personas que viven centradas en sí mismas y que no se llegan a interesar por los conflictos por lo que puedan estar pasando otras personas.
13,95 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Flores de Bach Heather Brezo 20 ml ha sido elaborado para aquellas personas que viven centradas en sí mismas y que no se llegan a interesar por los conflictos por lo que puedan estar pasando otras personas.

Este tipo de personas se apegan a otras para poder conversar intensa y largamente sobre ellos mismos, ya sea algo de importancia o no, originando que las personas los eviten de forma activa hasta que llega un momento en se quedan solos, lo cual es su mayor miedo.

El uso de Heather Brezo ayuda a evitar que surjan ciertos síntomas a nivel físicos que pueden surgir por este problema emocional como son crisis asmáticas, colon irritable, tics nerviosos, autolesiones para llamar la atención, insomnio, claustrofobia.

Beneficios de Flores de Bach Heather Brezo 20 ml
Este tratamiento de origen natural ayuda a aquellas personas que evitan escuchar a las personas que las rodean, las cuales tienen una necesidad constante de hablar de sí mismos acerca de sus dificultades, de sus objetivos, de sus vivencias, entre otros sin prestar atención a otras personas.

Ayuda a evitar que se originen quejas con respecto a falta de atención por parte de familiares y amigos, logrando que estas personas noten que el problema está en ellos mismos y de la relación con su entorno.

Evita que se origine la personalidad conocida como vampiro energético, evitando que absorba tiempo y atención, sin aportar nada a cambio a los que lo rodean.

Previene que no exista selección al momento de seleccionar sus amistades, ya que a estas personas sólo les importa ser escuchados.

Ayuda a mantener las amistades, ya que estas se molestan por tener que atender sus problemas y sus quejas sin recibir atención a cambio.

Colabora al momento de sobrellevar la sensación de soledad.

Ayuda a que a generar un respeto por el espacio personal de la otra persona, ya que suelen aproximarse bastante al momento de hablar acaparando a su interlocutor, lo que genera como consecuencia la desaprobación hacia esta clase de personas.

Ayuda a fortalecer la autoestima, con la finalidad de evitar que se improvisen enfermedades que no tengan diagnostico médico, ya que solo quieren buscar afecto de familiares y amigos.

Funcionamiento de Flores de Bach Heather Brezo 20 ml
El tratamiento de Heather Brezo ayuda a tratar algunos estados de ánimo o trastornos de personalidad que tengan que ver con la necesidad de ser escuchado y de atención de familiares y amigos, por lo que se sugiere combinar con las siguientes flores de Bach para mejorar sus beneficios:

Chicory: ayuda a esas personas que se desviven por otras personas ya que sientes la necesidad de ser amados y admirados, presumiendo que su dedicación será correspondida.

Larch: evita que las personas estén constantemente presumiendo y alabándose a sí mismos, aunque esta es una forma de no sentirse inferiores a los demás.

Mimulus: colabora con esas personas que necesitan ser el centro de atención por temor a sentirse solos y al rechazo.

Mustard: favorece a aquellas personas que deprimen constantemente por no recibir suficiente atención.

White Chestnut: previene la obsesión de ser amados y populares.
5000488103908
Nuevo
0.05 kg