FLORES DE BACH WILLOW 20 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FLORES DE BACH WILLOW 20 ML

Flores de Bach Willow Sauce 20ml ha sido elaborado especialmente para ayudar a mejorar el estado de las personas que se sienten resentidas y amargadas como resultado de cómo va encaminado el rumbo se sus vidas.
16,95 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Flores de Bach Willow Sauce 20ml ha sido elaborado especialmente para ayudar a mejorar el estado de las personas que se sienten resentidas y amargadas como resultado de cómo va encaminado el rumbo se sus vidas.

Estas personas suelen sentir envidia de los éxitos y las alegrías que tienen los demás y se rehúsan a aceptar cuando los resultados que consiguen en sus vidas son favorables, ya que eligen concentrarse en todas esas cosas que han salido mal.

Suelen ser refunfuñones y al momento de contraer una enfermedad son pacientes difíciles, ya que en ningún momento les satisface lo que se hace por su bienestar.

Se incluyen en el grupo 6 que trata el desánimo y la desesperación, ya que sienten constantemente resentimiento, amargura y rencor; pero al corregir estos estados se le aporta a la persona optimismo y capacidad de perdonar

Se recomienda ingerir Willow Sauce con la finalidad de evitar posibles síntomas físicos como son meteorismo, gases, ataques de reuma, ciertos trastornos del intestino delgado, así como dolores físicos con quejas excesivas.

Beneficios de Flores de Bach Willow Sauce 20ml
Al tomar este tratamiento se ayuda a estimular la restauración del optimismo y la fe, con la finalidad de colaborar con la persona para que sea más generosa y pueda ver los beneficios que consiguen los demás.

A la vez que origina una mayor conciencia acerca de su propio ser, evitando que los pensamientos negativos puedan atraer los hechos perjudiciales que le atribuye a los demás.

Indicaciones de Flores de Bach Willow Sauce 20ml
Este tipo de persona se encuentra descontenta con su vida, cree que todo lo negativo que le ocurre es por culpa de los demás, aunque la mayoría de las veces la realidad que percibe es muy distinta a la que percibe.

Se encuentran aferrados al dolor que pudieron sufrir en el pasado, por lo que se conoce como la persona “aguafiestas”, que está siempre con mala cara y siempre está susceptible, por lo que pretende que los que se encuentran a su alrededor se sientan desdichados como él.

Este tipo de personas usualmente son personas de edad avanzada, aunque esto no es limitativo porque puede que se encuentren esporádicamente este estado, por lo que su amargura se manifiesta en su cara, con arrugas bastante evidentes por la expresión facial dura que emite.

Estas personas suelen asilarse, aunque si no lo hacen por sí mismo, el resto de la gente lo hace como consecuencia de la gran descarga negativa que segrega, y por la propensión a querer hacer sentir mal a los que le rodean.
5000488104141
Nuevo
0.05 kg