FLORES BACH STAR OF BETHLEHEM 20ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FLORES BACH STAR OF BETHLEHEM 20ML

Star of Bethlehem (Leche de gallina - Ornithogalum umbellatum) en Flor de Bach es uno de los remedios incluidos en la fórmula tradicional de crisis (rescue). Es el remedio para las secuelas de los choques, como la recepción de malas noticias inesperadas o cualquier otro evento inesperado.
16,95 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Star of Bethlehem (Leche de gallina - Ornithogalum umbellatum) en flor de Bach es uno de los remedios incluidos en la fórmula tradicional de crisis (rescue). Es el remedio para las secuelas de los choques, como la recepción de malas noticias inesperadas o cualquier otro evento inesperado.

Se puede utilizar para los efectos de una conmoción recibida hace varios años, incluso muy temprano en la infancia.

También es la cura para esa sensación de vacío y pérdida que a veces ocurre cuando un ser querido muere o se aleja. La Estrella de Belén es un remedio reconfortante para tomar en tales circunstancias.

Descripción del Dr. Bach
Para aquellos que están en gran angustia en condiciones que, por un tiempo, les causan gran dolor. La conmoción de noticias serias, la pérdida de un ser querido, el miedo después de un accidente y así sucesivamente. Para aquellos que, por un tiempo, se niegan a ser consolados, este remedio proporciona consuelo.

Uso :
Beber 4 gotas 4 veces al día, puras o diluidas en un vaso de agua.

Embalaje
Frasco de vidrio de 20 ml.

La marca:
Descubiertas en la década de 1930 por Edward Bach, las 38 Flores de Bach Auténticas Originales siempre han sido preparadas en Inglaterra, según el método tradicional de Edward Bach. Las Flores Originales de Bach, recogidas a mano en el jardín de Edward Bach, se preparan a partir de flores, flores de árboles y flores de plantas silvestres. Cada etapa de preparación se lleva a cabo con amor y respeto por las flores.

Cada una de las flores de Bach originales tiene como objetivo una emoción temporal o regular del individuo y contribuye a su armonía emocional en la vida diaria. Garantía de Calidad y Autenticidad, las Flores Originales de Bach están certificadas por el Centro de Bach, y son las únicas autorizadas para llevar la firma de Edward Bach.
049098
Nuevo
0.10 kg