FLORES BACH VINE 20 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FLORES BACH VINE 20 ML

Flores de Bach Vine Vid 20ml favorece a esos individuos que conocen sus propias mentes y que cree saber lo que pueda beneficiar a las demás personas, ya que son bastante fuertes mentalmente suelen disfrutar ejercitando su poder sobre otros.
19,85 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Flores de Bach Vine Vid 20ml favorece a esos individuos que conocen sus propias mentes y que cree saber lo que pueda beneficiar a las demás personas, ya que son bastante fuertes mentalmente suelen disfrutar ejercitando su poder sobre otros.

Estas personas pueden tener la necesidad de querer dominar a los demás así sea a la fuerza, por lo que pueden sufrir algunos síntomas físicos como son hipertensión arterial, dolores musculares, patología de la columna, lumbago, hemorroides, arteriosclerosis, artrosis.

Adicionalmente, pueden sufrir infartos, endurecimiento de articulaciones y vasos sanguíneos, así como problemas del aparato locomotor.

Esta flor se incluye en el Grupo 7 que trata el sufrimiento por los demás, ya que tienden a ser dominantes, tiranos duros y autoritarios; luego de realizar este tratamiento suelen desarrollar capacidad de liderazgo para construir, así como seguridad.

Las personas que deben tomar Flores de Bach Vine Vid 20ml son aquellos que les encanta dominar simplemente por sentirse superior a los demás, sin importar los ideales que tengan; aunque no les concierne la forma en que consigan lo que quieren, lo que les importa es someter a la gente que les rodea.

Estos individuos pueden ser conocidos como tiranos, hasta se piensa que no tienen sentimientos, ya que no les interesa como hacen sentir a los demás, les cautiva ser autoritarios y mandar.

Suelen ser personas con grandes capacidades y son bastante eficientes, tienen mucha seguridad en sí mismas y gran poder de decisión; podría indicarse que los cargos favoritos son los relacionados con los altos mandos militares. Además, pueden describirse como crueles y sádicos.

Sin embargo, en situaciones desastrosas este tipo de personas controlan la situación bastante bien, ya que no se dejan conducir por las emociones, ni por la zozobra, originando que se sientan importantes y eso los hace ventajosos para los demás.

Pueden verse como personas de corazón frío, ya que sus decisiones se toman siempre desde la mente y no desde las emociones; constantemente creen que pueden tomar decisiones acerca de la vida de los demás, porque sienten superioridad y capacidad de llevarlo a cabo.

Al tomar Vine se les colabora con el poder redirigir sus particularidades de líder de una manera que favorezca a los demás en vez de destruirlos; es importante menciona que estas personas suelen ser duros y fríos con los demás, pero no son así con ellos mismos.
043163
Nuevo
0.05 kg