Lacer Clorhexidina Bioadhesivo 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lacer Clorhexidina Bioadhesivo 50 ml

Lacer Clorhexidina es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral.
9,60 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
La Clorhexidina LACER se une fuertemente a diversas superficies bucodentales formando así un sistema de liberación sostenida.

La Clorhexidina Lacer actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.

Lacer Clorhexidina está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontología.


Modo de empleo:

Aplicar el gel directamente sobre la encía cercana a los dientes (surco gingival) con la ayuda del dedo o de la cánula, si el estado de la encía así lo requiriese.

Masajee suavemente con la yema de los dedos para favorecer la absorción del gel, de manera que forme una fina película protectora entre diente y encía.

El gel bioadhesivo debe aplicarse 2-3 veces al día, después de una correcta higiene bucal, y se recomienda no ingerir ningún líquido ni alimento hasta pasada media hora de su utilización. La mayor efectividad se consigue con las aplicaciones nocturnas.

No enjuagar después de su aplicación. No ingerir.
354605
Nuevo
0.15 kg