fittydent comprimidos limpiadores 32+4gratis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

fittydent comprimidos limpiadores 32+4gratis

Fittydent Super Limpiador Prótesis Dental, 32Tabletas+4 GRATIS, 1ud
7,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Fittydent Super Limpiador Prótesis Dental, 32Tabletas+4 GRATIS, 1ud

PROPIEDADES
Los Comprimidos Superlimpiadores Fittydent con triple acción limpian:
- Prótesis completas
- Prótesis parciales
- Aparatos de ortodoncia
Los Comprimidos Superlimpiadores Fittydent funcionan de manera diferente a otras marcas de comprimidos limpiadores. Su mecanismo de acción desprende pequeñas burbujas en vez de burbujas grandes y agresivas. Los comprimidos se disuelven lentamente para garantizar una limpieza duradera y un efecto protector en la dentadura y/o en los aparatos de ortodoncia.
Combinan el poder blanqueador del bicarbonato y el peróxido. Limpian las prótesis y los aparatos de ortodoncia de una manera rápida e higiénica y eliminan las manchas de té, alquitrán y nicotina.
La fórmula antibacteriana de Fittydent Comprimidos Superlimpiadores elimina todos los gérmenes responsables de la formación de la placa bacteriana y del mal olor.
Están especialmente formulados para limpiar todos los residuos insolubles en agua de Fittydent Adhesivo y Fittydent Almohadillas que otros limpiadores no eliminan.
No dañan la dentadura ni los aparatos de ortodoncia pero sí eliminan las manchas.

MODO DE EMPLEO
1. Quite la prótesis o los aparatos de ortodoncia y elimine los restos de comida con un cepillo especial bajo agua corriente.
2. Introduzca un comprimido superlimpiador Fittydent en un vaso de agua tibia. Sumerja su prótesis o aparato de ortodoncia asegurándose que queda completamente cubierta por la solución efervescente.
3. Deje la prótesis o el aparato de ortodoncia sumergidos durante 30 minutos como mínimo para eliminar todos los residuos insolubles en agua. Si lo desea, puede dejar la prótesis o el aparato de ortodoncia en remojo toda la noche.
4. Aclare la prótesis o el aparato de ortodoncia con agua corriente. Déjela secar completamente antes de aplicar FittydentAdhesivo o las Almohadillas Superadhesivas para prótesis dentales Fittydent.
182512
Nuevo
0.10 kg