Algasiv Sensitive Crema Adhesiva Dentaduras Postzas 40gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Algasiv Sensitive Crema Adhesiva Dentaduras Postzas 40gr

Algasiv Sensitive se ha desarrollado específicamente para personas con encías sensibles. Las pruebas clínicas realizadas confirman que Algasiv Sensitive es perfecto para las personas que utilizan dentaduras postizas y tienen encías sensibles. También contiene manzanilla con efectos calmantes.
6,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Indicaciones y propiedades de Algasiv Sensitive Crema Adhesiva Dentaduras Postizas



Algasiv Sensitive se ha desarrollado específicamente para personas con encías sensibles.

Las pruebas clínicas realizadas confirman que Algasiv Sensitive es perfecto para las personas que utilizan dentaduras postizas y tienen encías sensibles. También contiene manzanilla con efectos calmantes.

La crema Algasiv Sensitive puede ser utilizada en dentaduras parciales.

La crema Algasiv Sensitive está específicamente formulada para proteger las encías sensibles. No contiene zinc ni parabenos. Algasiv Sensitive no es irritante, además contiene manzanilla con efectos calmantes.

La crema Algasiv es la única crema con triple acción. Única crema con triple acción = gran sujeción durante todo el día + lucha contra el mal aliento + protección de las encías.

El exclusivo DeoAtack combate el mal aliento y reduce los malos olores, que son una gran preocupación de los usuarios de dentadura postiza. Incluye manzanilla para proteger las encías.


Recomendamos conservar el producto en un lugar seco y a temperatura ambiente.
179027
Nuevo
0.12 kg