Eludril Gé Chlorhexidina Enjuague Bucal 90ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eludril Gé Chlorhexidina Enjuague Bucal 90ml

Eludril Gé es un enjuague bucal indicado en el tratamiento de trastornos de la cavidad oral: a partir de los 6 años.
2,80 €
Sin impuestos
Eludril Gé está preconcebido como tratamiento complementario local para las afecciones de la cavidad oral y para la atención postoperatoria en odonto-estomatología.


DOSIS Y MÉTODO DE ADMINISTRACIÓN

RESERVADO PARA ADULTOS Y NIÑOS MAYORES DE 6 AÑOS Uso local en enjuague bucal. No tragar.

Dosificación usual: de 10 a 15 ml de solución dos veces al día (para diluir en la taza de medir llenando hasta la línea superior con agua tibia): realice el enjuague bucal hasta que la cubeta de medición esté vacía.

Si es necesario, esta dosificación se puede aumentar a 3 veces al día, sabiendo que la dosis máxima es de 20 ml (para diluir), 3 veces al día.

Cepíllese los dientes antes de cada uso y enjuague bien con agua antes de usar ELUDRIL 0.5 ml / 0.5 g por cada solución de enjuague bucal de 100 ml.

Para el vial de dosis única, diluya el contenido del vial en medio vaso de agua y enjuáguese la boca.

La duración del tratamiento puede ser de 2 semanas en inflamación gingival y parontontitis. La duración del tratamiento puede extenderse más allá de las 2 semanas solo por recomendación médica.

Condiciones de prescripción y dispensación
Medicamento no sujeto a prescripción médica.

Duración y precauciones especiales para el almacenamiento
Vida útil: 3 años. Precauciones especiales de conservación: No hay precauciones especiales de conservación.

Datos preclínicos de seguridad
Sin datos particulares

incompatibilidad
El uso simultáneo o sucesivo de otros antisépticos debe evitarse dada la posible interferencia (antagonismo, inactivación ...).



Precauciones de empleo
Contra-indicaciones

Este medicamento NO DEBE UTILIZARSE NUNCA en caso de hipersensibilidad a la clorhexidina, clorobutanol u otros componentes de la solución.

Embarazo y lactancia
Sin datos particulares

Advertencia y precauciones de uso
No ponga el producto en contacto con los ojos y la nariz. No introduzca el producto en el canal auditivo. Si los síntomas persisten por más de 5 días y / o fiebre asociada, la acción a tomar debe ser reevaluada. El uso prolongado puede exponer manchas de dientes, empastes y prótesis. Este medicamento contiene un colorante azoico (E124) y puede causar reacciones alérgicas.

Interacciones con otras drogas y otras formas de interacciones
El uso simultáneo o sucesivo de otros antisépticos debe evitarse dada la posible interferencia (antagonismo, inactivación ...).

Efectos indeseables
Riesgo de sensibilización a uno de los componentes de la solución.

sobredosis
No se espera una sobredosis en condiciones normales de uso de esta solución en el enjuague bucal. Sin embargo, en caso de pase sistémico, pueden aparecer manifestaciones de toxicidad neurológica. Ellos serían tratados en un ambiente especializado.

Como funciona
excipientes
Docusate de sodio
3689574
Nuevo
0.20 kg