Lacer Fresh Enjuague Bucal Diario 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lacer Fresh Enjuague Bucal Diario 500ml

Lacer Fresh Colutorio de Lacer es ideal para aquellas personas que desean mantener su boca fresca, cuidada y alejada de los malos alientos.
6,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Lacer Fresh Colutorio de Lacer es ideal para aquellas personas que desean mantener su boca fresca, cuidada y alejada de los malos alientos provocados por las comidas u otros agentes que se encuentran en la cavidad bucal.

El colutorio Lacer Fresh es un enjuague bucal diario que proporciona una gran sensación de frescor y que elimina y previene el mal aliento.

Este producto contiene en su formulación Triclosán, Cloruro de Zinc, Fluoruro Sódico y Xilitol, que actúan manteniendo la salud y la higiene bucal, proporcionando un sabor fresco, previniendo la aparición de caries, eliminando la placa bacteriana y protegiendo las encías. No contiene alcohol.


Para personas que tengan mal aliento y en general para cualquier persona a la que le guste sentir la boca limpia y fresca.



MODO DE EMPLEO

Se usa tras el cepillad dental, 2 o 3 veces al día. En cada ocasión se utilizan 10 ml de Lacer Fresh sin diluir. Se debe mantener el colutorio en la boca durante 1 minuto, y para un mayor efecto, se aconseja no enjuagar con agua posteriormente.
342970
Nuevo
0.60 kg