XeroLacer Colutorio Sequedad Bucal 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

XeroLacer Colutorio Sequedad Bucal 500ml

XeroLacer está especialmente desarrollado para el cuidado de la boca seca (Xerostomia). Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte y refuerza las encías.
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de XeroLacer Colutorio Sequedad Bucal 500ml



XeroLacer Colutorio es un enjuague bucal de uso diario especialmente desarrollado para el cuidado de la boca seca. Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte, refuerza las encías, previniendo la aparición de alteraciones buco-dentales ocasionadas por la disminución de saliva.


INDICACIONES

XeroLacer Colutorio es un enjuague bucal para el cuidado diario de personas con Xerostomía. Prevención y control de las alteraciones buco-dentales ocasionadas por la siminución de flujo salival.



MODO DE EMPLEO

XeroLacer Colutorio. Después del cepillado dental,realizando un engjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml. sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad bucal durante 1 minuto. Tras el enjuague, es aconsejable no ingerir agua ni otro tipo de líquido o alimento hasta pasados unos 15 minutos.



Xerolacer lo encontrarás disponible en nuestra farmacia online

373100
Nuevo
0.65 kg