Perio Aid Clorhexidina 0.05 150ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Perio Aid Clorhexidina 0.05 150ml

Perio·Aid es el antiséptico bucal indicado para el tratamiento y mantenimiento y control de las enfermedades periodontales y periimplantarias.
5,90 €
Sin impuestos
Perio•Aid® 0,05 Mantenimiento y Control colutorio es el antiséptico bucal de uso continuado especialmente indicado para conseguir mantener en el tiempo el éxito del tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias, evitando posibles recaídas.

Gracias a su composición a base de Clorhexidina (CHX) 0,05% y Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) 0,05%, Perio•Aid® 0,05 Mantenimiento y Control colutorio es la primera Clorhexidina a baja concentración que ayuda a controlar de forma diaria el biofilm bucal, patógeno causante de la enfermedad periodontal y periimplantaria.


FÓRMULA
Digluconato de Clorhexidina 0,05%
Antiséptico bucal de amplio espectro frente las bacterias patógenas orales y larga duración (elevada sustantividad).

Cloruro de Cetilpiridinio 0,05%
Antiséptico con elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina.

No contiene alcohol


INDICACIONES
Está indicado para ayudar a controlar de formar diaria el biofilm patógeno causante de la enfermedad periodontal y periimplantaria.

Se recomienda en los siguientes casos.

Personas con riesgo de infección; pacientes inmunocomprometidos, tratados con quimioterapia y radioterapia.

Personas diabéticas con encías inflamadas o sangrantes; la hiperglucemia de la diabetes favorece la inflamación periodontal.

Personas con enfermedad Cardiovascular y encías inflamadas o sangrantes, la periodontitis es un factor de riesgo para complicaciones de enfermedades cardiovasculares ateroscleróticas.

Apto para celíacos, no contiene gluten.
268409
Nuevo
0.30 kg