GingiLacer Colutorio Encías 500 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GingiLacer Colutorio Encías 500 ml

Previene el sangrado gingival. Protege las encías mediante la disminución de la inflamación y la reducción del sangrado, lo cual facilita la regeneración epitelial de las encías. Tonifica y refuerza las encías, cosa que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones. Antiplaca.
8,90 €
Sin impuestos
GingiLacer está desarrollado para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

La acción sinérgica del triclosán y del cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor causante de gingivitis.

Adicionalmente, el xilitol protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo.

GingiLacer colutorio ofrece la máxima efectividad a la hora de remover la placa bacteriana. Después de cepillarse los dientes, el uso de un enjuague bucal ayuda a remover el biofilm dental que se deposita entre dientes y encías, ayudando a su vez a tonificar los tejidos, aliviar la inflamación y reducir el sangrado gingival por la acción astringente del zinc.

*Con sabor a menta.

Protege las encías y neutraliza la acción de los radicales libres gracias a la vitamina E.


Modo de empleo: Después de cepillarse los dientes, realizar un enjuague bucal con 15ml de colutorio sin diluir, aguantándolo en boca durante al menos un minuto. No enjuagar ni ingerir alimentos o bebidas hasta después de 15 minutos.
263665
Nuevo
0.60 kg