SEA4 Colutorio Encías con Agua de Mar 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SEA4 Colutorio Encías con Agua de Mar 500ml

Ayuda a prevenir la gingivitis Contribuye a reducir la inflamación gingival y ayuda a prevenir el sangrado
7,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Higiene y salud Bucal: SEA4 Colutorio Encías con Agua de Mar 500ml



Evita el sangrado para asegurarte unas encías sanas y fuertes.

Sea4 Encías es el primer colutorio diario formulado con agua de mar especialmente indicado para ayudar a prevenir la gingivitis, favoreciendo la reducción de la inflamación gingival y ayudando a prevenir el sangrado en encías delicadas.

Colutorio Sea4 Encías con Agua de Mar de Laboratorios Blue Sea está indicado para un cuidado completo a diario de la cavidad oral con encías sensibles. Ofrece protección bucodental integral gracias a su composición donde destaca el agua de mar. Ayuda a la prevención de la gingivitis y asegura una reducción de la inflamación


INGREDIENTES:

Agua de Mar.- El agua de mar purificada contiene más de 75 minerales y oligoelementos, EBBE ha sabido filtrarla y emulsionarla con una crema sin que esta pierda ninguna propiedad. Sus efectos sobre la piel son increíbles, refuerza el efecto barrera y la protege de los agentes externos que pudieran erosionarla.

Xylitol.- Minimiza en gran medida de la adherencia de la placa, el uso de xilitol favorece que la placa se deslice más fácilmente por el diente. Proporciona beneficios y minimiza las deficiencias en el cepillado. Las bacterias son incapaces de metabolizar el xilitol como si se tratase de un alimento, de ahí su efectividad como anticaries.

Ácido Cítrico.- Ejerce una acción antibacteriana para preservar una correcta salud bucodental y facilitar la limpieza a otros ingredientes. Es capaz de eliminar el barro dentinario aportando suavidad.



¿Por qué elegir Sea4 para mis dientes?

Por su revolucionaria fórmula a base de agua de mar purificada, porque te ofrece protección y limpieza a base de ingredientes naturales asegurando una correcta higiene sin dañar el esmalte y las encías.


¿Puedo usarlo a diario?

Sí, puedes usar el colutorio de Sea4 tantas veces como creas necesario a lo largo del día, siempre es aconsejable al menos dos veces preferiblemente tras el cepillado de la mañana y el cepillado de la noche.
186604
Nuevo
0.60 kg