Cariax colutorio 500ml + pasta 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cariax colutorio 500ml + pasta 75ml

ndicado para casos de excesiva formación de placa bacteriana, como prevención al tratamiento de la gingivitis, mantenimiento en el tratamiento periodontal, en personas con dificultades para efectuar una higiene dental normal, tras cirugía oral, tratamientos ortodóncicos o por imposibilidad manual (parálisis), como antiséptico bucal, para antes y después de intervenciones quirúrgicas y para la prevención de la caries dental.
6,90 €
Sin impuestos
Indicado para casos de excesiva formación de placa bacteriana, como prevención al tratamiento de la gingivitis, mantenimiento en el tratamiento periodontal, en personas con dificultades para efectuar una higiene dental normal, tras cirugía oral, tratamientos ortodóncicos o por imposibilidad manual (parálisis), como antiséptico bucal, para antes y después de intervenciones quirúrgicas y para la prevención de la caries dental.

La presencia de la placa bacteriana es el principal factor para el desarrollo de las dos enfermedades bucales de mayor incidencia: la enfermedad periodontal (que afecta a las encías) y la caries.

Los microorganismos componentes de la placa bacteriana, provocan una irritación en la encía, dando lugar a la gingivitis (encías inflamadas y sangrantes).

La clorhexidina, componente de CARIAX GINGIVAL, destruye los microorganismos de la placa bacteriana, impidiendo su reaparición, lo que ayuda a un correcto mantenimiento de los tejidos gingivales.

El flúor, componente de CARIAX GINGIVAL, confiere al esmalte dental una mayor resistencia a la acción disolvente de los ácidos producidos por la misma placa, que frena el mecanismo productor de caries, y ejerce una acción desensibilizante.
8436026212912
Nuevo
0.70 kg