Caudalie Les Essentiels Neceser Viaje 2020
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caudalie Les Essentiels Neceser Viaje 2020

Los indispensables para el fin de semana en un bonito neceser. Agua Micelar 30ml + Crema Sorbete 15ml + Champú 30ml + Gel de ducha Thé des Vignes 30ml + Tratamiento Corporal 30ml
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El neceser Escapada te permite sentirte como en casa donde quiera que estés. Un ritual completo, fácil, rápido y eficaz, con sus cinco formatos de viaje que te acompañan en todas tus escapadas o en el gym.

El Champú, el Gel de Ducha y el Agua Micelar limpian la piel y el cuerpo con suavidad. La Crema Sorbete y el Bálsamo Nutritivo los hidratan profundamente.

Este neceser incluye:

Agua Micelar Desmaquillante 30ml: 98% de ingredientes de origen natural. Desmaquilla con un solo gesto y calma las pieles sensibles. Perfecta para refrescarse en el avión, deja la piel suave y confortable.

Crema Sorbete Hidratante 15ml: 98% de ingredientes de origen natural. Relanza los mecanismos de hidratación de la piel para rehidratar y calmar instantáneamente.

Champú Tratante Suave 30ml: El vinagre de uva y el extracto de pepitas de uva proporcionan ligereza, resplandor y brillo al cabello. Su base lavante vegetal extremadamente suave respeta el cuero cabelludo y facilita el desenredado.

Gel de ducha Thé des Vignes 30ml: 96% de ingredientes de origen natural. Sin jabón ni parabenos, respeta el pH fisiológico de la piel. Su fragancia sensual perfuma delicadamente para que tu aroma preferido te acompañe donde quiera que vayas.

Tratamiento Corporal Nutritivo 30ml: 98% de ingredientes de origen natural. Su textura fresca y ligera penetra rápidamente sin efecto graso. Deja la piel suave y luminosa.



Beneficios:

Relanza los mecanismos de hidratación de la piel
Restablece las reservas de agua
Proporciona flexibilidad y confort a la piel
Fórmula:
Este neceser ha sido diseñado con una lógica eco-responsable: el neceser es de algodón reciclado, la pantalla de plástico reciclado y el soporte de cartón.

Como todos los productos Caudalie, los productos de tu neceser están formulados sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.
3522930027218
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle