Isdin BodySenses Loción Corporal Revitalizante 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Isdin BodySenses Loción Corporal Revitalizante 500ml

BodySenses Loción Corporal Revitalizante es una Loción Corporal Revitalizante con textura sedosa que se extiende con facilidad y se absorbe de manera inmediata.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Es una Loción Corporal con acción Revitalizante, formulada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

BodySenses Loción Corporal Revitalizante es una Loción Corporal Revitalizante con textura sedosa que se extiende con facilidad y se absorbe de manera inmediata. Es ideal para uso diario y deja una sensación de suavidad e hidratación durante todo el día. Es apta para pieles sensibles.

BodySenses Loción Corporal Revitaizante con Té Matcha Japonés, un símbolo de lujo y tradición en la tierra del sol naciente, rico en aminoácidos, polifenoles, vitaminas y minerales. Protege la piel de la contaminación. Activa la Renovación celular. Previene el Envejecimiento prematuro de la piel.

Toda la gama ISDIN BodySenses está formulada con el exclusivo complejo Waterboost, que consiste en una malla de polisacáridos con ácido hialurónico. Mantiene la hidratación natural de la piel. Protege la piel de las agresiones externas. Libera gradualmente complejos hidratantes en la epidermis.

La Gama Revitalizante con Té Matcha Japonés es la nueva gama de cuidado corporal de Isdin inspirada en la naturaleza y perfeccionada por la ciencia que te aportará hidratación durante todo el día, proporcionando una experiencia sensorial que despertará tus sentidos.

La Gama BodySenses Revitalizante Té Matcha Japonés está compuesta por un Gel de Baño, una Loción Corporal, Crema Corporal y Crema de Manos.

Activa la Renovación celular.
Previene el Envejecimiento prematuro en la piel.
Hidrata y Revitaliza la piel.
Acabado Sedoso.
Piel más Firme.
Apta para pieles Sensibles.
Con aminoácidos, polifenoles, vitaminas y minerales.
Hidratación Natural de la piel.
Protege la piel de la contaminación.
Fácil Extensión. Absorción Inmediata.


Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca.
8429420165724
Nuevo
0.60 kg